LogoTVNOTAS
charito dalessio ernesto dalessio denuncias contra hijo
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ernesto D'Alessio y su esposa enfrentan escándalo por su hijo

El hijo de Ernesto D’Alessio y Charito fue señalado en redes sociales y causó polémica.
Este 8 de marzo, varias mujeres se sintieron inspiradas por el movimiento feminista, tomaron valentía y fuerza, y decidieron destapar y denunciar sus casos de violencia de género, acoso o abuso.
 
Tal fue el caso de una joven que señaló al hijo de Ernesto D’Alessio y Charito de supuestamente obligarla a hacer cosas que no quería cuando tenían una relación.
 
A través de redes sociales, la joven escribió: “mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada”, por lo que otras mujeres, al conocer la identidad del joven que supuestamente habría hecho estos actos en contra de la voluntad de la chica, también lo denunciaron públicamente.
 
charito dalessio ernesto dalessio denuncias contra hijo
 
 
Luego de hacerse viral el caso, se dieron a conocer supuestos audios de Charito defendiendo a su hijo de tales acusaciones por medio de conversaciones en WhatsApp.
 
“No es así fíjate, sé perfecto lo que tengo de hijo, sé perfecto también los problemas (que la chica) tuvo o tiene, como acabo de hablar con su mamá en este momento, entonces no tengo por qué detalles personales (de la denunciante) ¿por qué decidió hacer eso? ¿Por qué quiso llamar la atención de esa manera? No tengo idea, ¿okay? Pero (su hijo) no es así y lo sabes y me da mucha tristeza que habiéndote defendido a ti en particular tantas veces, te atrevas a decir eso”, es lo que se puede escuchar en el audio difundido en redes sociales que presuntamente sería la respuesta de Charito ante estas acusaciones.
 
charito dalessio ernesto dalessio denuncias contra hijo
 
 
La usuaria de Twitter que expuso el caso y las supuestas respuestas, señaló a la esposa de Ernesto D'Alessio de haber advertido a la supuesta víctima de tomar acciones legales en su contra por difamación, sin embargo, ni Ernesto ni su esposa se han pronunciado oficialmente a estas acusaciones ni al material difundido en redes sociales.
 
charito dalessio ernesto dalessio denuncias contra hijo
 
DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA DENUNCIA PÚBLICA DE LA JOVEN