LogoTVNOTAS
arcángel anitta violencia de género
Espectáculos Internacional
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anitta/ @arcangel

Arcángel justifica violencia de género y Anitta se le va encima

Anitta trató de hacer entender a Arcángel que todas las mujeres merecen respeto... pero él le respondió con un video donde habla sobre su trasero.
El cantante Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, causó polémica en internet tras insinuar que las mujeres que muestran sus glúteos en redes sociales no merecen ser respetadas.
 
“Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla, pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, expresó el reggaetonero en sus historias de Instagram.
 
Ante este mensaje, la cantante Anitta publicó una fotografía donde posa de espaldas y con bikini, junto a la cual escribió que la opinión de su colega le parecía confusa, pues en sus videos él expone a mujeres con poca ropa.
 
arcángel machista anitta cazzu
 
 
“Esta soy yo mostrando mi culo en Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tú utilizar cul... de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CUL... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

Además, destacó que hay hombres que exigen que las féminas se comporten como 'damas', pero ellos no tienen nada de caballeros. “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cul... afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”.
 
 

Tras este post, Arcángel lamentó que Anitta lo haya dejado de seguir, y aclaró que su mensaje iba dirigido a ‘cierto tipo de mujer’, no a la brasileña. Por ello, aprovechó para enviar un mensaje a la artista: “No hay un mayor fanático de las nalgas tuyas que yo, yo le doy mil likes por foto, si les pudiera dar like con la boca le doy con la boca a esas nalgas tan lindas (…) me encantan las nalgas de las mujeres”.
 
 
Además, ofreció disculpas a las mujeres 'finas, responsables, serias, decentes y trabajadoras' que se hayan sentido ofendidas por su opinión. No obstante, reiteró que hay chicas que, desde su punto de vista, no merecen respeto: “Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse y a veces exigen cierto respeto de los hombres. Por más mujer que usted sea, si usted no se comporta como una, usted no lo merece”.
 
Al tiempo en que ‘Papi Arca’ daba esta explicación, Anitta informaba en sus historias que había tenido una plática de dos horas con él, donde intentó hacerlo reflexionar sobre la responsabilidad que tiene como figura pública al emitir sus opiniones, ya que hay mucha gente que lo sigue. 
 
En suma, la joven destacó que las mujeres son libres de mostrar sus cuerpos y son igual de valiosas sea cual sea su ocupación, lo que todo el mundo debería entender.
 
arcángel me prefieres a mí
 
 
Sin embargo, después de varios minutos, la intérprete de ‘Downtown’ volvió a hablar de Arcángel, haciendo referencia al video donde él afirma que es fan de su trasero.
 
“Lo intenté. La razones por las cuales las persona tiene que intentar aprender algo o pedir perdón por que realmente comprenden la importancia y no porque están con miedo de cancelamiento en la internet. No necesito likes con besos en mi cu…, hay cosas que infelizmente (...) llevan tiempo, y las mujeres luchan para que comprendan, no tengo miedo de decir las cosas que pienso”, dijo la famosa.
 
 
Anita no fue la única que reaccionó a los comentarios del estadounidense, también lo hizo la cantante Cazzu, quien lamentó que el hombre piense de esa manera, ya que ella lo admiraba y hasta soñaba con cantar junto a él desde que tenía 11 años. “El machismo termina en muerte, en asesinatos y en violaciones”, opinó, y dejó claro que ya no le interesa trabajar con el que por mucho tiempo fue su ídolo.