LogoTVNOTAS
Yuri llora muerte cepillín
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cepillintv/ @oficialyuri

Yuri llora la muerte de Cepillín, su padrino de carrera

Yuri compartió conmovida que 'Cepillín' les daba de comer a ella y a su mamá cuando recién habían llegado a la Ciudad de México y solo comían una vez al día.
Con lágrimas en los ojos, Yuri aseguró estar muy triste y consternada por la muerte de Ricardo González ‘Cepillín’, quien fue la primera persona que impulsó su carrera como artista.
 
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la cantante compartió que la primera vez que actuó fue junto al fallecido comediante en la película ‘Milagro en el Circo’, de 1979.
 
“Mi mamá y yo llegamos a México con muchas ilusiones y nos contactaron para hacer el personaje de esta película, su primera película estelar (de Cepillín) y ahí mi mamá y yo estábamos solas y no teníamos para comer (…). Ricardo siempre se acercaba a nosotras y siempre nos daba para comer y para desayunar”, relató.
 
cepillin muere cáncer
 
 
Yuri compartió que cuando terminaron el proyecto, tenía pensado regresar a Veracruz, su tierra natal, junto a su madre, ya que todavía no había encontrado otra oportunidad en la Ciudad de México; sin embargo, se quedó a luchar por sus sueños por recomendación del cómico.
 
cepillín muere cáncer canciones yuri
 
 
“Cepillín le dijo a mi mamá: ‘Dulce, no te vayas, las puertas se van a abrir, vas a ver que Dios es bueno y tu hija tiene talento, no se rindan’; y se agachó y me dio un beso y me dijo: ‘no te canses, esta carrera es de guerreros, esta carrea es de fe, de apostar”.
 
 
Con la voz entrecortada, la famosa aseguró que Ricardo González la quería como a una hija, por ello, le duele mucho que haya fallecido este 8 de marzo por cáncer de columna vertebral.
 
Yuri también destacó que siempre estará agradecida con el cantante y actor por haberla apoyado y ayudarle a ser la estrella que ahora es, lo cual le pudo externar en vida.