LogoTVNOTAS
michelle renaud hijo mujeres
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud

Hijo de Michelle Renaud da cátedra de cómo tratar a las mujeres

El pequeño de Michelle Renaud demostró que es todo un caballerito.
Como parte del Día Internacional de la Mujer, Michelle Renaud compartió un video donde su hijo explica que las mujeres deben ser respetadas y protegidas.
 
“Hay que proteger a las mujeres, (porque las mujeres) son lo máximo y hoy es del día de la mujer”, dice en niño en el clip, el cual compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
 
Además, el pequeño afirma que a las mujeres no se les debe hacer daño por nada del mundo y que el respeto es primordial para la convivencia humana.
 
michelle renaud marcelo hijo mujeres
 
 
Mientras tanto, la también conductora, de 32 años, expone en la grabación que educar a los infantes es la única manera que se tiene para generar un cambio real en la sociedad.
 
Eduquemos a nuestros hijos para que cambiemos esto desde la raíz. Eduquémoslos a respetarse entre ellos, a niños, a hombres, a todos. Nadie debe estar por encima de nadie jamás, y vamos a lograr un cambio real con estos niños”.
 
Así habló el niño:
 
 
 
Al pie de su publicación, que ya suma más de 56 mil likes, la artista escribió que es imprescindible enseñar a los niños a valorar a las mujeres para acabar con la cultura machisa que ha hecho tanto daño. 
 
"Como papás podemos hacer el cambio para que nuestros hijos no vivan esta horrible realidad que hoy enfrentamos, enseñémosles a respetar siempre al prójimo, que no hay sexo débil y que es tan importante empoderar a la mujer como al hombre (...). Logremos que nuestros niños sean tan educados y respetuosos que nuestras niñas puedan estar en la calle a la hora que sea sin temor de que les pase nada".

Además, Michelle Renaud se sumó a la protesta feminista del día de ayer destancando en la misma publicación que las mujeres "no tenemos por qué vivir con miedo, merecemos vivir libres y en igualdad de derechos".
 
michelle renaud feminista hijo