LogoTVNOTAS
galilea montijo da negativo a Covid-19
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo supera de nuevo la Covid-19 y está lista para regresar a Hoy

Galilea Montijo tuvo síntomas más fuertes durante su segundo contagio. 
Galilea Montijo superó la Covid-19 por segunda ocasión. Fue Andrea Legarreta quien dio la noticia esta mañana en el programa ‘Hoy’, donde ambas son compañeras de conducción.
 
“Ya le hicieron la prueba a nuestra Gali: salió negativa, ya la dieron de alta”, compartió la presentadora, quien hace algunos meses también estuvo contagiada.
 
Por si fuera poco, Legarreta  informó que la famosa se reincorporará a sus labores en el matutino de Televisa a partir de este miércoles: “Mañana, por lo pronto, ya nos dijeron que regresa.
 
galilea montijo hoy segundo contagio
 
 
Recordemos que Galilea Montijo anunció el pasado 23 de febrero que había vuelto a dar positivo, luego de haber librado el virus en noviembre de 2020.
 
Mientras tanto, durante el programa del día de ayer, desde videollamada, comentó que esta vez sus síntomas fueron mayores.
 
“Sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada. (Tengo) una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables”.
 
galilea montijo fernando reina contagio
 
 
Aunque en un inicio compartió que solo ella y su hijo habían dado positivo, en este enlace destacó que su esposo, Fernando Reina, también estaba contagiado.
 
Hasta el momento, se desconoce si el marido e hijo de Galilea también superaron la enfermedad.