LogoTVNOTAS
Esposo de Galilea Montijo también se contagió de Covid-19
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposo de Galilea Montijo también se contagió de Covid-19

Los últimos días no han sido nada favorables para él.

El pasado martes 23 de febrero Galilea Montijo apareció en el programa Hoy transmitiendo desde su casa, en donde confirmó que su prueba de Covid-19 resultó positiva por segunda ocasión, pues recordemos que en noviembre pasado, la conductora luchó contra la enfermedad, “En prueba rápida salí positiva, me la entregan en una hora, cuando llega el resultado pues que sí, otra vez positivo’”.
 
Y aunque en esa ocasión detalló que únicamente le había dado a ella y a su hijo, hace unas horas frente a las cámaras del matutino reveló que su esposo Fernando Reina Iglesias días después también dio positivo.
 
“Les quiero contar que el día de hoy vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer, que resulta ser… ¿se acuerdan aquella vez que les dije que gracias a Dios había salido negativo?, pues nanais, tres días después, le hacemos la prueba y salió también positivo, entonces los tres encerrados”.
 
 
Aunado a ello, Montijo aseguró que esta vez le dieron síntomas más fuertes, e incluso su esposo en estos últimos días no la ha pasado nada bien.
 
“Todavía como que tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada; una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables”.
 
Galilea Montijo tiene fuertes síntomas
 
Finalmente la también actriz le pidió a la audiencia que no bajen la guardia y que continúen con todas las medidas sanitarias.
 
Galilea Montijo tiene fuertes síntomas