LogoTVNOTAS
chiquis lorenzo méndez divorcio jhonny hermano suelta la sopa video
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por Bojórquez / Foto: Instagram

Chiquis Rivera pidió el divorcio a Lorenzo Méndez porque la violentaba

El hermano de Chiquis lo confirmó ante las cámaras.
En noviembre del año pasado le contamos en nuestra edición impresa de TV Notas, en exclusiva y antes que nadie, que uno de los motivos principales por el que Chiquis Rivera había puesto fin a su matrimonio de poco más de un año, era entre otras cosas porque su ahora expareja, el cantante Lorenzo Méndez la había maltratado verbal y físicamente.
 
Esta información que además la tuvimos en portada, la reforzamos contándole que Chiquis había solicitado que el exintegrante de ‘La Arrolladora Banda el Limón’ costeara en su totalidad los gastos de los abogados y una orden restricción que es válida al menos en Los Ángeles, California, para que no se le acercara hasta que quedaran legalmente divorciados.
 
Desde este momento hasta la fecha la hija de la desaparecida Jenni Rivera, se ha mantenido en silencio y es que nos entramos que la madre de su ahora exesposo le había pedido el favor de “no hablar” de los motivos de la ruptura pues eso sepultaría su carrera.
 
chiquis lorenzo méndez divorcio jhonny hermano suelta la sopa video
 
 
Sin embargo, esta tarde, Jhonny, el hijo menor de Jenni, declaró que sí vio a Lorenzo haciéndole daño a su hermana.
 
Así lo dijo Jhonny, hermano de Chiquis:
 
 
Luego de los cuestionamientos de un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ sobre si había sido testigo de la presunta violencia que sufrió su famosa hermana, este respondió tajante, “sí” y luego reiteró, “sí, sí”.
 
chiquis lorenzo méndez divorcio jhonny hermano suelta la sopa video