LogoTVNOTAS
Carlos Rivera besó a Fabrizio Presley y le gustó
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_carlosrivera / @fabrizio_presley

Fabrizio confirma beso con Carlos Rivera y lo que piensa sobre su relación con Cynthia

Fabrizio Presley declara que se sintió intimidado por Daniel Bisogno.
Luego de que en exclusiva para TVNotas, Fabrizio Presley revelara que el cantante y excompañero de ‘La Academia’, Carlos Rivera, le había plantado un beso; fue contactado por el programa ‘Chisme No Like’, donde reiteró nuestra información sobre el tremendo beso que le dio el novio de Cynthia Rodríguez..
 
Fabrizio Presley también confirmó lo que ya te habíamos dicho sobre su teoría de que la relación de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez es una fachada para ocultar las verdaderas preferencias del famoso cantante.
 
“Le quiero agradecer a Carlos Rivera y quiero decir que es una persona muy respetuosa es una persona muy disciplinada a la cual yo admiro mucho, al cual de los 200 que somos de ‘La Academia’, es para mi el mejor y le tengo un profundo respeto y admiración”, dijo en el programa.
 
Esto es lo que dijo Fabrizio Presley en exclusiva para TVNotas:
 
 
 
Fabrizio Presley reiteró que él considera que Carlos Rivera es gay y comentó que espera que no se moleste su ‘compadre’ por haber revelado los detalles del beso que le plantó, mientras estaban paseando en una plaza.
 
“Independientemente de que Carlos Rivera sea gay o no sea gay, yo pienso que sí; pues es una persona que se da a querer… No creo que lo tome a mal, espero que no me lo tome a mal, yo lo quiero mucho, sí sucedió y yo lo tomé a la ligera. Afortunadamente yo tengo amigos italianos, franceses que nos saludamos así, de beso en el cachete, pero cuando me di cuenta que me lo dio en la boca pues pensé que fue un afecto de compañerismo de 'La Academia'”, dijo.
 
Seguido de ello, Fabrizio Presley al ser cuestionado sobre la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, recalcó que su amorío se trata de una estrategia para poder mantener a los seguidores.
 
“Yo pienso que esa una estrategia su amorío, porque como Ricky Martin tenía anteriormente sus fans y que cuando se declaró gay le restó, creo que le restó ciertos fans. Quiero pensar que es por eso la estrategia, pero de ahí en fuera yo a Cynthia aunque no me quiera ni nada, yo a todos los quiero y trato de no meterme con ella”, mencionó.
 
Así se expresó Fabrizio Presley:
 
 
 
Además, Fabrizio Presley recordó varios detalles del acoso que sufrió por parte de Daniel Bisogno, con quien tuvo una mala experiencia en el 2013, durante el evento de los 20 años de la televisora.
 
“Estábamos en una reunión, pero sí sentí el agarrón de pierna. Sentí a él viéndome a los labios, acercándose. Nada mas faltó que se me acercara un poquito más…. Me tocó la entrepierna, llamémosle ingle”, dijo.
 
Y también reveló que se sintió intimidado por Daniel Bisogno, quien en ese entonces era más robusto e imponía más que ahora; esto debido en parte a su altura; Fabrizio Presley al sentirse intimidado por la altura de Bisogno, no se atrevió a denunciarlo públicamente.
 
“La verdad es que Daniel como es una persona de estatura grande, en ese entonces estaba gordito, ahorita me imagino que se ha de haber engrapado el estomago como Paco Lalas y otras personas, y ahorita ya está más delgadito. Pero era una persona alta y estaba más lleno, entonces a mí me frenaba mucho, a mí me intimidó, finalizó.
 
Daniel Bisogno manoseó a Fabrizio Presley