LogoTVNOTAS
Cardi B estrenará muñeca
Espectáculos Internacional
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iamcardib

Cardi B tendrá su propia muñeca 

La compañía Real Women Are lanzará al mercado una muñeca inspirada en Cardi B.
La cantante neoyorquina Cardi B se ha vuelto muy popular en los últimos años, es por ello que la marca ‘Real Women Are’ (Las mujeres reales son) decidió realizar una muñeca inspirada en la rapera. Si bien la muñeca no será a imagen y semejanza de la famosa intérprete de ‘Like It’, si está inspirada en ella.
 
La compañía ‘Real Women Are’ a través de sus redes sociales anunció que la muñeca inspirada en la cantante será una edición especial y limitada que constará de mil muñecas que estarán disponibles por tan solo 72 horas.
 
“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, se lee en el empaque del juguete.
 
Cardi B tendrá su muñeca
 
 
Las pequeñas Cardi B estarán disponibles a la venta hasta junio, y solo se podrán comprar por internet, a través de la página oficial de la muñeca, a un costo de 35 dólares (750 pesos aproximadamente).
 
La muñeca inspirada en la rapera estadounidense incluirá varios accesorios, como lo son: un juego de aretes, unos lentes, un reloj y un cepillo; así como dos juegos de ropa para intercambiar.
 
Cabe destacar que la empresa ‘Real Women Are’ asegura que busca construir un mundo más diverso, donde todas las personas sean aceptadas tal y como son. Además de que considera que al hacer muñecas inspiradas en algunas famosas les da a las niñas “ejemplos tangiblesa seguir.
 
 
"‘Real Women Are’ reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con la diversidad en la manera que piensan y sueñan", afirma la empresa.
 
La rapera de origen dominicano, actualmente no solo es un hito de la música, también de las redes sociales, pues cuenta con más de 85 millones de seguidores en Instagram. Cabe destacar que la revista Billboard la nombró mujer del año, en el 2020.
 
Cardi B no se ha quedado en el mundo de la música, pues también ha incursionado en el cine, y aparecerá en la novena película ‘Rápidos y Furiosos’, en compañía de Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren y John Cena.
 
La muñeca de Cardi B estará disponible por 72 horas