LogoTVNOTAS
Jenny García.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Fernando Moreno

¡En la dulce espera! Jenny García luce espectacular

La coreógrafa y bailarina, asegura que no teme subir de peso durante su embarazo.
Después de dos años de noviazgo, Jenny García, de 37, y Fernando Moreno, de 39, están esperando a su primer hijo. Platicamos con Jenny, a quien el año pasado disfrutamos en el programa 'Guerreros 2020' y nos dijo que desde que conoció a su novio, supo que quería formar una familia con él y que no teme subir de peso en su embarazo.
 
La bailarina revela detalles de su embarazo.
 
“Tengo 18 semanas (embarazo), me enteré como a finales de octubre; soy muy regular y como no tenía mi periodo y comencé a tener antojo de limón, pero horrible, pensé que algo pasaba, me hice la prueba y resultó positiva”, reveló la coreógrafa y bailarina.
 
La también conductora compartió que aunque se dejó de cuidar; "la ginecóloga me explicó que me tardaría porque mi cuerpo estaba intoxicado, pues por muchos años tomé pastillas anticonceptivas, ya que tenía quistes en los ovarios; me dijo que quizá pasarían hasta dos años, pero sólo pasaron cuatro meses y quedé embarazada”.
 
Se siente tranquila y feliz.
 
En cuanto a su peso, "de hecho bajé tres kilos los primeros meses, pero la doctora me dijo que no me preocupara porque a veces pasa eso; ahora peso 55 y siempre he pesado 54, así que ya subí uno”, explicó.
 
Por último, aseguró que no le preocupa subir algunos kilos en los próximos meses, ya que "hago mucho ejercicio, siento que el cuerpo tiene memoria y me voy a volver a compactar, no sé si luego luego, pero como no soy floja y no he dejado de hacer ejercicio, creo que eso me va a ayudar”.
 
Jenny no está preocupada con ese tema.