LogoTVNOTAS
Ferk presume pancita
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ferka enternece las redes al mostrar su pancita de embarazo

La guapa actriz decidió mostrar, emocionada, que su bebé ya comienza a asomarse. 

Recientemente, y a través de sus redes sociales, María Fernanda Quiroz ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su embarazo, y cómo es que está pasando una de las mejores etapas de su vida. 

Fue a inicios de este mes, que te contábamos, antes que nadie que la actriz, mejor conocida como Ferka, y su novio Christian Estrada, se convertirían en padres y días más tarde la pareja confirmó la noticia en el programa Hoy

Y aunque muchos de sus fans se mueren de ganas de ver cuánto ha crecido el tan esperado bebé, lo cierto es que por su complexión y el ejercicio que ha hecho durante toda su vida, la pancita de la guapa actriz apenas si ha cambiado… aunque ya se pueden notar. 

 

 

Ve: Tania Rincón aconseja a Ferka en la primera etapa de su embarazo

Fue la misma Ferka quien se animó a mostrar los cambios que poco a poco pasan en su cuerpo y con un tierno video donde deja al descubierto su abdomen, presumió que su pequeñito ya comienza a asomarse. 

Ferka embarazo

En el clip de apenas segundos, la novia de Estrada aparece frente al espejo, vestida con un pantalón blanco y levantando su playera para descubrir cómo es que luce a sus casi 4 meses de gestación. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Ferka presume su pequeña pancita, pues uno de sus cuñados la grabó mientras se encontraba de visita y compartió el video en redes sociales y al notar que ya podía apreciarse un burrito en su vientre ella misma escribió: "Ya se asoma".

La pareja, se encuentra feliz y aunque no han querido revelar ni el género ni el nombre de su bebé, en las publicaciones que hacen en sus respectivas cuentas de Instagram han decidido llamarlo ‘baby E’.

Ferka presume pancita

Ve también: Ferka y Christian Estrada ¡esperan bebé a 8 meses de noviazgo!