LogoTVNOTAS
Ferka y Christian esperan bebé
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por Noelia Valdéz / Foto: Archivo TVNotas

Ferka y Christian Estrada ¡esperan bebé a 8 meses de noviazgo!

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada están más unidos que nunca con la noticia de que van a ser papás.
Apenas en diciembre pasado, María Fernanda Quiroz, "Ferka", de 34 años, nos platicó que uno de los planes que tenía para este 2021 era poder ser madre, y nos presumió que ella y su pareja, el exparticipante de Guerreros 2020, Christian Estrada, de 31, estaban haciendo la tarea. Y vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos por una amiga de Ferka, que ya están en la dulce espera: 
 
-Nos enteramos de que Ferka está en la espera de su primer hijo, ¿es verdad?
“Qué rápido vuelan las noticias (ríe); pero sí, es verdad, tiene pocas semanas de embarazo, por eso todavía no lo quiere hacer oficial. Como bien sabes, una mamá primeriza corre muchos riesgos, así que Ferka prefiere seguir las indicaciones de sus médicos y esperarse los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo”.
 
 
-¿Cómo recibieron la noticia?
“Como dejaron de cuidarse, en cuanto Ferka detectó que había un retraso, se emocionó y le dijo a Christian; al siguiente día fueron al ginecólogo, le hicieron la prueba de sangre y ¡zaz!, le dijeron que sí está embarazada”.
 
Están muy contentos.
 
-¿Y cómo reaccionaron?
“Los dos están muy entusiasmados con la noticia; si antes se amaban, ahora más. Esto vino a unirlos aún más como pareja, es algo que estaban planeando desde el año pasado, y mira que tienen muy pocos meses de novios, pero ella le dijo: ‘Oye, quiero ser mamá, independientemente de lo que vaya a pasar entre nosotros’; aunque los dos están seguros de que será para toda la vida, pues hay mucha química entre ellos, mucha complicidad, se llevan muy bien y creo que eso es lo más importante”.
 
-¿Ella cómo se ha sentido?
“Hasta el momento, ha tenido antojos; pero gracias a Dios no ha sufrido mareos, ascos ni vómitos o complicaciones, ha estado muy bien cuidada por Christian, la complace en todos sus antojos. Por lo pronto, ella está en absoluto reposo y con muchos cuidados estos tres primeros meses, y mira que a Ferka le cuesta mucho estar quieta porque es muy activa, le gusta salir a correr, hacer ejercicio, andar de arriba para abajo, pero va bien con todos los cuidados pertinentes”.
 
-¿Sabes si les gustaría que el bebé sea de algún sexo en particular?
“Quieren tener un varoncito, pero claro que han externado que lo que más quieren es que sea un bebé sano, fuerte; y ya sea niño o niña, será muy querido y amado no sólo por sus papás, sino por la gente que los rodea. Ahora mismo, ése es su mayor deseo”.
 
La pareja está feliz.
 
¿Ya compartieron la noticia con sus familias?
“Hasta ahorita sé que Ferka ya le dio la noticia a su mamá, pues no se podía callar algo tan lindo, tan bello, tan esperado no sólo para ellos, sino para sus familias; incluso, su mamá ya le ha dado algunos consejos de cómo cuidarse estos días”.
 
Y en la familia de Christian, ¿qué dicen?
“Hasta el momento, sé que no les ha dicho, ya que la familia de Christian vive en Estados Unidos y sé que se está esperando tantito para darle la noticia; sobre todo, como te decía, para esperar a que Ferka cumpla por lo menos los primeros tres meses. Aunque algunos de sus amigos más cercanos aquí en la CDMX ya lo sabemos, pero seguramente poco a poquito irán compartiendo esta noticia”.
 
-¿Sabes si ya están preparando algunas cosas para la llegada del bebé?
“En ese aspecto, sí están un poco emocionados planeando cosas, como los posibles nombres, en caso de que sea niño o niña, y se imaginan cómo podría ser físicamente. Los dos están muy felices, pero tampoco se quieren alocar; no han hecho compras hasta que pase el tiempo de riesgo y estén seguros de poder gritarlo a los cuatro vientos”, finalizó.
 
Les encantaría.