LogoTVNOTAS
Karenka hace sesión de fotos en la playa con 39 semanas de embarazo
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Karenka hace sesión de fotos en la playa con 39 semanas de embarazo

La cantante agradece este inicio de año con el milagro de la vida.

La que está feliz de la vida con todo lo que el 2020 le dejó es la guapa Karenka y aunque reconoce que el año pasado fue un tanto complicado para muchas personas que tristemente perdieron la vida o la pasaron mal por el coronavirus, algunas otras perdieron sus trabajos quedando desempleadas, ella agradece que Dios le haya enviado este milagro de vida. 

Karenka siempre ha tratado de verle el lado positivo a la vida y ahora se enfoca en el próximo nacimiento de su ‘Baby K’.
 
Y con 39 semanas de embarazo, la guapa cubana realizó estas fotos al lado de su esposo, el turco Kubilay con quién comparte feliz la llegada de su bebé.
 
 

“De frente y pa’ lante, así recibimos Kubi, Baby K y yo esté 2021. Inicio mi escrito deseando mucha sanación física y espiritual a la  humanidad y a nuestra casa, la madre tierra”.

Recordemos que Karenka quiere que su bebé nazca por parto natural, aunque se mantiene atenta a las indicaciones que su médico le de, acorde a como vayan progresando las revisiones de este embarazo.
 
Karenka a nada de dar a luz

Por lo pronto la actriz nos comparte esta sesión de fotos que se realizó en Playa del Carmen, donde deja ver en todo su esplendor su pancita de 39 semanas de embarazo. 
 
Karenka a nada de dar a luz