LogoTVNOTAS
Karenka aún embarazada, ¡no para de trabajar!
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram
Karenka aún embarazada, ¡no para de trabajar!

Karenka está enfocada en su sencillo 'Que te perdone Dios'.

Después de anunciarnos en exclusiva que tiene cuatro meses de embarazo, Karenka, agradece que haya llegado en esta etapa en donde no tiene que andar de arriba a abajo con el lanzamiento de su sencillo, ‘Que te perdone Dios’.

“Nos vino en una excelente época donde todo está parado, ya que así no tengo que suspender fechas de presentaciones, aunque yo nunca hubiese dejado de cantar, con todo y lanza estaría montada en un escenario, pero el año que viene ya podré reactivar mis conciertos, ya que tenemos planeado que nazca por enero. De mientras yo sigo con la promoción de mi otro bebé, mi sencillo, ‘Que te perdone Dios’, mediante entrevistas por videollamadas".
 
Karenka está esperando su primer bebé
 

Y siendo tan fit, nos platicó de sus antojos: “Me ha dado un antojo impresionante por sopas instantáneas, siendo que nunca he sido muy fan de ellas, pero son cosas momentáneas que van cambiando de un mes a otro, pero ya estoy muy tranquila, disfrutando mucho de este embarazo, riéndome, viendo cómo se va desapareciendo cada vez mi six pack del abdomen, aunque no me importa”.
 
-Platícanos de su boda que tuvieron que suspender en Turquía...
 
"Resulta que ya teníamos todo planeado para el pasado 8 de agosto, con lugar para la fiesta apartado, invitados y todo, en efecto lo íbamos a  hacer en la tierra de Kubilay, en Turquía, pero se dio esto de la pandemia, del encierro y la suspensión de todo y se tuvo que posponer para el año que entra. Entonces dijimos, que no haya boda, pero que sí haya bebé y que nos acompañe ya en nuestra boda, que esté presente y gracias a Dios así nos los concedió , te juro que lo digo y aún no la creo, estoy muy feliz y me emociono mucho al hablar de ello, es algo que ya quería pero que jamás pensé que fuera tan rápido".
 
Fue la familia de la pareja de Karenka, el modelo turco Kubilay quien planeó todo la boda allá: "Así es, mi mamá ya tenía apartado el a salón de fiestas, los invitados, la comida, todo, pero vino el Covid y nos paro todo, entonces dijimos este año no nos podremos casar, pero vamos a hacer un avance y que venga el bebé, nos íbamos a casar en mi pueblo al norte de Turquía que se llama Samsun, iba a ser una boda tradicional turca, la familia de Karenka ya estaban listos para viajar, pero todo se pospuso. Lo bueno es que nosotros aún no teníamos los boletos de avión, ya que todo esto de la pandemia comenzó en marzo y ya no compramos nada".
 
Karenka está esperando su primer bebé
 
-¿Ya tenían el vestido de novia?
 
"Todo, en mi país la tradición es que se usa el vestido de novia de alguien de la familia y mi madre ya lo tiene, de hecho ya estaban por arreglárselo con sus medidas, pero bueno, ya retomaremos todo en 2021 con todo y bebe, -continúa Karenka- yo estaba feliz de que ya me tenían todo arreglado y se los agradezco mucho, hasta el baile ya estaba, mi familia ya lo estaba practicando porque en Turquía se usa que los hombres hacen un baile especial y las mujeres otro, pero bueno, la boda sólo se pospone, ahora la prioridad es el bebé a quien le tocó el piano y le pongo música de meditación".
 
La cubana nos compartió cómo ha cambiado tu vida ahora con el embarazo:
 
"De la manera más hermosa, aunque obvio ya no puedo entrenar como antes lo hacía, ya que a diario andaba en los patines, en el cross fit, en la playa y he tenido que empezar a bajar mi ritmo, pero jamás dejaré de hacer mi ejercicio, ya lo platiqué con mi médico y él me dijo que hasta donde pueda, lo puedo seguir haciendo. Al igual mi ritmo de trabajo tampoco lo he parado, ahora estoy con la promoción de mi sencillo 'Que te perdone Dios' y poco a poco ahí vamos. De hecho en los próximos días estaré compartiendo los ejercicios que podemos hacer las embarazadas para que mis seguidoras que lo están puedan hacerlos conmigo en línea".
 
Karenka está esperando su primer bebé
 
-¿A raíz de que te enteraste, lo has soñado?
 
"Sí, ya lo soñé y mi tía también lo soñó dos semanas antes de que me diera positivo, me dijo que lo vio con el pelo negro y los ojos verdes, curiosamente yo lo soñé con mi papá, que él estaba ahí conmigo, fue hermoso; este bebé llegará en el momento adecuado, será un bebé cubano turco mexicano”.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa