LogoTVNOTAS
Ferka y Christian
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotas / Foto: Cortesía

Ferka y Christian ya quieren escribirle a la cigüeña

La pareja lleva cinco meses juntos y ¡ya dejaron de cuidarse!
Quienes están cerrando el año de la mejor manera son Ferka, de 33, y su novio, Christian Estrada, de 31, y es  que aunque 2020 fue difícil para todos, e incluso para ellos, pues se enfermaron de COVID-19, rescatan lo bueno, como lo fue  haber formado parte del exitoso programa de televisión Guerreros 2020, donde se enamoraron. Ahora, a cinco meses de relación, ya hasta viven juntos y, muy  emocionados, nos mostraron cómo adornaron su casa para su primera Navidad en pareja. Además, platicamos con Ferka y nos contó cómo se ha fortalecido su relación y que ¡esperan convertirse en padres muy pronto! 
 
-Ferka, gracias por compartirnos la decoración navideña de su departamento...
“Sí, aunque debo confesar que he sido  medio ‘Grinch’ los últimos años, como que  no me encanta la Navidad, pero a Christian  le fascina y me convenció de adornar,  entonces, yo digo que sí estoy enamorada  (ríe), el amor te hace ceder y cambiar”. 
 
-¿Cómo te sientes ahora que será tu  primera Navidad junto a Christian?
“Los dos estamos felices, disfrutando  el momento. Para fin de año, vamos a prender velas para pedir deseos y haremos rituales para que todo nos salga bien en 2021”.
 
Pasarán su primera Navidad juntos y enamorados:
 
 
ferka y christian guerreros 2020
 
 
-Cuéntanos, ¿cuáles son sus deseos para  el año que viene?
“Mucha salud para nuestra gente, para  México, para nosotros, teniendo eso, lo  demás viene solito, ¡que Dios nos siga  cuidando como hasta ahorita! Ojalá que  este nuevo año haya trabajo, y que como  pareja sigamos felices y fortaleciéndonos”.
 
-Sin lugar a dudas, 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo, pero a ti te sorprendió de muchas formas...
“Así es, la verdad no me puedo quejar; sí hubo momentos difíciles con esto de la  pandemia, sin embargo, estoy agradecida  porque tuve trabajo y estuve en un reality  muy exitoso, Guerreros 2020. Esto que  pasó en el mundo lo veremos como un  aprendizaje y... ¡pa’ delante!”
 
-Y más porque en ese proyecto te  enamoraste de Christian...
“Sí (ríe). Fue inesperado, porque decía que no  estaba lista para el amor, pero mira, uno tiene  planes y Dios se ríe. Si no hubiera sido porque  Magda Rodríguez (q.e.p.d.) me invitó a este  gran proyecto, no lo hubiera conocido”.
 
maría fernanda quiroz vive con christian estrada
 
-¿O sea que Magda fue su cupido?
“Así es. Ella fue como nuestra madrina.  Siempre la vamos a querer y a extrañar  mucho, ella movió los hilos para que las cosas entre él y yo se dieran, ahora estamos enamorados.
 
-Y luego ya no se soltaron...
“Así es, y eso que al principio no nos  caíamos del todo bien, pero con el día a día nos hicimos amigos y ya el resto es  historia. Al salir del reality, nos sinceramos,  nos dijimos a los ojos qué queríamos de  nuestras vidas y decidimos estar juntos, eso nos hizo madurar y darle con todo; él y yo seguimos construyendo una relación. Ya  llevamos cinco meses”.
 
-Platícanos, ¿cómo les ha ido ahora que viven juntos?
“Pues con la pandemia estamos en casa,  conociéndonos todo el tiempo, en el mejor  momento, con el amor y la pasión a todo  lo que da, y lo estamos disfrutando, porque  cuando esto pase, ambos estaremos  trabajando mucho, así que ahorita sólo nos  estamos enfocando en nosotros”.
 
ferka y christian estrada enamorados
 
-Oye, ¿y ya han hablado de casarse?
“Mira, ambos sabemos lo que  queremos y está padre que ahora  vivamos juntos para después poder  dar un paso importante. Sí me  gustaría casarme con él y mi compromiso está vigente, pero yo no necesito de un  papel ni de un vestido de novia. Si nos casamos  y hacemos fiesta, sería para tener a las familias y los amigos cerca”.
 
-¿Será que el próximo año nos sorprendan con la noticia de que serán papás?
“Sí me gustaría, pero todo a su tiempo; sería increíble formar una familia, ya tengo la edad y el sentimiento de ser mamá. Además, ya estamos haciendo la tarea, trabajamos en eso al cien con mucha dedicación (ríe) y dejamos de cuidarnos, pero vamos a ver qué pasa”. 
 
decoración navidad famosos
 
-Cuéntanos, ¿qué te conquistó de Christian?
“Que es sumamente noble y detallista, con mi familia y amigos es muy respetuoso, además, amo cómo trata a mis perros. Otra cosa muy importante es que me encanta cómo es con su mamá; bien me decían: ‘Fíjate cómo trata a su mamá y te darás cuenta de quién es’”. 
 
-¿Y ya conoces a la señora?
“En persona aún no, pues ella vive en San Diego, California, pero hemos hablado por videollamada; ojalá pueda conocerla pronto”.
 
-Por último, ¿cómo les fue con la COVID?
Fue en octubre. Nos dio leve, empecé con temperatura, dolor de cabeza, perdí el olfato y el gusto; a los pocos días se enfermó él. Pero ahora todo está bien, nos hicimos las pruebas y salimos negativos”, finalizó.