LogoTVNOTAS
Sherlyn revela que sí quiere tener un segundo hijo
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn se dice lista para ser mamá otra vez

Sherlyn no quiere que su hijo crezca solo.
Hace unos días Sherlyn sorprendió al mundo del espectáculo con una increíble fiesta de cumpleaños para celebrar a su pequeño hijo, por lo que se le vio feliz y enfocada en su pequeña familia, misma que ha construido ella sola con mucho amor.
 
La actriz desde el inicio de su embarazo, el cual fue por medio de una inseminación artificial, se declaró feliz de poder cumplir su sueño de convertirse en madre y, aunque es un trabajo que requiere mucho tiempo y paciencia, reconoce que se siente muy orgullosa de cada una de las decisiones que ha tomado desde que su hijo llegó a su vida. 
 
Aunque la decisión de Sherlyn de ser madre soltera hizo que recibiera miles de opiniones, la actriz reveló en una entrevista para el programa 'Ventaneando' si está lista para tener otro bebé: "Sí, vamos por el segundo", afirmó y agregó: "Creo que un bebé más para que mi hijo tenga con quién jugar, y para que mi sobrino tenga un primo o una prima", aseguró con singular alegría. 
 
Sherlyn confesó si está lista para tener otro hijo
 
 
Fue en un parque recreativo donde la actriz de telenovelas fue abordada para hablar de su maternidad y aseguró que se encuentra plena y contenta, "feliz con nuestros niños, de darle un momento de alegría a los que más amamos", detalló.
 
También confesó que no le hace falta nada a su primogénito: "Somos unas mamás todoterreno y me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho. Y verlos felices, verlos amados, creo que es lo más lindo que puede haber. No le hace falta nada a estos niños, nada ni nadie", puntualizó.
 
Sherlyn revela que quiere ser madre por segunda ocasión
 
 
 
Sin embargo, tras dar estas declaraciones, fueron los mismos conductores del famoso programa quienes lanzaron la primera crítica y aseguraron que "no aprende". 
 
Y aunque todavía habrá que esperar que Sherlyn informe su nuevo embarazo, ahora se encuentra enfocada en cuidar de su hijo y en seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. 
 
Sherlyn le quiere dar un hermanito a su hijo