LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo hace a un lado a la novia de su hijo José Eduardo Derbez
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Victoria Ruffo invitó al novio de su hija a su cumple y a la novia de José Eduardo no

Victoria Ruffo comió con sus hijos y yerno en su cumpleaños, pero la novia de José Eduardo Derbez no asistió al festejo.
El 31 de mayo Victoria Ruffo cumplió 60 años de edad, la actriz estuvo muy apapachada por sus fans en las redes sociales e incluso partió un pastel con su amiga Maribel Guardia, de 63, y el productor José Alberto Castro, de 59, con quienes está trabajando en 'Corona de esperanza', segunda entrega de la telenovela 'Corona de lágrimas'.

Y desde el fin de semana comenzaron los festejos para Ruffo, pues la actriz disfrutó una deliciosa comida al lado de su esposo, el gobernador Omar Fayad, sus tres hijos, sus hermanas y Mane de la Parra, a quien quiere considera como un hijo.
 
Por otra parte y acompañada de sus hijos, la actriz disfrutó de otro festejo con Maribel Guardia, destacando la invitación de José Antonio González, novio de su hija Victoria Fayad.
 
 
 
Maribel publicó una fotografía de dicho encuentro, en el que se evidencia que Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, no estuvo presente. Recordemos que, se ha rumorado que Victoria Ruffo y su nuera no llevan buena relación.
 
Victoria Ruffo no invitó a la novia de José Eduardo a su cumpleaños
 
La única fotografía de Victoria Ruffo con su nuera se dio en el más reciente cumpleaños de José Eduardo Derbez cuando la familia se reunió para comer y días después, celebraron con una gran fiesta en un restaurante de la Ciudad de México (CDMX).
 
Rumoran que Victoria Ruffo no se lleva bien con la novia de José Eduardo