LogoTVNOTAS
Sherlyn se fue a europa con su hijo y su amigo
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sherlyny

Sherlyn confiesa que tendrá un segundo hijo con el padre de su primogénito 

La actriz Sherlyn se sinceró sobre los rumores de compromiso.
Luego de unas vacaciones por Europa acompañada del político Chanito Toledo, la actriz Sherlyn confesó si realmente tienen un romance y si es cierto que hay planes de boda, pues recordemos que hace unos días se viralizó una imagen de ella portando un lujoso anillo.
 
En entrevista con diversos medios de comunicación, la estrella de teatro y televisión aseguró que está en planes para volver a embarazarse y que analiza la posibilidad de que su donante sea el mismo que hizo posible que naciera su primogénito.
 
"Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto", explicó Sherlyn.
 
Sherlyn agrandará su familia
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz confesó que gracias al método que empleará para quedar embarazada, podrá decidir si el nuevo integrante de la familia será niño o niña, algo que no ocurrió con su primogénito.
 
"Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería", dijo Sherlyn, quien aseguró que se sentía satisfecha con la forma en que ha formado su familia.
 
"Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas", detalló.
 
 
 
Para finalizar, Sherlyn explicó que está más feliz que nunca y que disfruta mucho la libertad que tiene para viajar con su hijo y poder estar con sus "amigos", terminó con el que se refirió a Chanito Toledo, a quien asegura que conoce desde que vivía en Cancún.
 
Me conocen mucho, jóvenes, los hombres son maravillosos, me encantan, qué guapos, me los pruebo todos, pero por el momento así estoy bien. Ya que sea el momento les presentaré al bueno", concluyó Sherlyn.
 
Sherlyn agrandará su familia