LogoTVNOTAS
Así se ve Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así luce ahora y a esto se dedica Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil

Montserrat Ontiveros fue conductora de ‘El Rival Más Débil’ por varios años pero luego decidió no seguir en el programa.
El programa de TV Azteca, ‘El Rival Más Débil’ es uno de los más recordados por los televidentes pues cada fin de semana podían ver a los participantes responder preguntas de cultura general en el programa conducido por Montserrat Oliveros y que después fue conducido por Lola Cortés.
 
Montserrat Ontiveros se caracterizó por ser muy estricta con los concursantes quienes también se ponían nerviosos con el poco tiempo que tenían para responder las preguntas.
 
Sin embargo, Montserrat inició su carrera en 1960 pero como actriz, teniendo su primer telenovela junto a Eduardo Capetillo y Susana Dosamantes, ‘Morir Para Vivir’.
 
Así se ve Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil
 
 
Fue en 2003 cuando Ontiveros llegó a la conducción de ‘El Rival Más Débil’ donde estuvo por 6 años.
 
Pero en 2009, Montserrat ya no quiso continuar con la conducción del programa y este llegó a su fin aunque años más tarde regresó bajo la conducción de Lola Cortés.
 
Así se ve Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil
 
 
Tras abandonar ‘El Rival Más Débil’, Montserrat Ontiveros se fue a vivir a Noruega para poder estar cerca de su familia.
 
En Noruega se sabe que retomó su carrera como actriz en teatro por lo que ha trabajado en las obras ‘Living Secret’ y Sukogeen.