LogoTVNOTAS
Thalía sorprendió a sus seguidores
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Thalía lanza palabras altisonantes al ver a un ratón ahogándose en su piscina

La cantante Thalía le salvó la vida al pequeño roedor y se hizo viral.
 
La famosa Thalía, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales luego de haber soltado muchas palabrotas, al asustarse mientras daba un paseo por el jardín de su casa; esto debido a que pensó haber visto una rana, aunque en realidad se trataba de un pequeño roedor que cayó a su alberca.
 
Luego de que hace dos años Thalía se volviera viral al soltar una serie de palabras altisonantes al ver a una rana, anfibio que detesta y al que le tiene mucho miedo, ahora la famosa se volvió viral nuevamente.
 
La cantante y actriz aseguró que acababa de ver a una rana, pero al acercarse notó que era un roedor, lo que le generó curiosidad y también ternura, pues quiso intentar ayudar  al roedor a salir del apuro en el que se había metido al caer al agua.
 
Este es el video que se viralizó hace dos años:
 
 
 
“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana y miren lo que es, ¡pobrecito! ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando. ¡No, no, no, por favor!”, mencionó la ex Timbiriche.
 
Así mismo, la famosa que en el pasado fue criticada por hablar con groserías y a quien le dijeron que se le  había salido lo ‘María la del Barrio’, hizo todo lo posible para ayudar al animalito a salir de la piscina, cometido que sí logró.
 
Thalía fue a su cocina para traer una toalla desechable de papel y procurar que no se ahogara.Es como un ratoncito de campo pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar. A ver, que se suba; a ver súbete”, le dijo. “Ahí va, ahí va”, agregó la cantante.
 
Thalía se volvió viral en redes sociales
 
 
Los internautas fueron testigos del momento en el que el animalito comprendió que la famosa intentó ayudarla y se agarró del papel que ella colocó  en el agua y posteriormente lo jaló hasta la orilla, momento en el que el pequeño roedor subió a la superficie y se fue caminando por el pasto el jardín.
 
Sin embargo, fue en ese momento que la cantante provocó muchas risas en sus fanáticos, ya que al ver más  de  cerca al roedor, la famosa comenzó a gritar groserías.  “¡Pu**a, me va a brincar, no mam**!. ¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”.
 
Thalía salvó a un roedor de ahogarse