LogoTVNOTAS
Daniella Navarro e Ivonne Montero se pelean
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Daniella Navarro e Ivonne Montero tienen fuerte discusión en La Casa de los Famosos

Aunque está prohibido, casi llegan a las agresiones físicas y hasta Laura Bozzo tuvo que intervenir pero terminó siendo parte de la discusión.
En ‘La Casa de los Famosos’ el encierro está llevando a los límites a los participantes y aunque ninguno ha tenido temor de mostrar sus personalidades, esta vez Daniella Navarro e Ivonne Montero dieron de qué hablar al protagonizar una pelea.
 
Fue el jueves por la mañana cuando Ivonne debía acatar las instrucciones de la producción y grabar una sección llamada ‘La Curva de la Vida’ donde hablan de los momentos cruciales en sus vidas desde la infancia hasta la actualidad.
 
Sin embargo, debido a esto, la actriz no podía acudir con sus compañeros a la prueba semanal donde ganan presupuesto para su estancia en la semana.
 
 
 
Esto hizo explotar a Daniella pues Ivonne expresó que haría su parte de la prueba este viernes pues en aquel momento tenía que grabar, “pero yo también quiero jugar mañana”, dijo Daniella y Toni Costa le cuestionó sus razones y ella respondió, “pues tengo sueño” e ingresó a la zona donde estaba Ivonne para recalcarle que ella sí había hecho su parte de la prueba el mismo día que le tocó grabar esa misma sección pero Ivonne respondió, “sí pero yo quiero hacerlo mañana”.
 
Pero lo que provocó que Daniella explotara fue cuando Ivonne argumentó que ‘La Jefa’ (a quien no pueden desobedecer) le había indicado que realizara su prueba el viernes, “es un mitomanismo”, exclamó mientras salía al patio a realizar la prueba y le comentaba a sus compañeros la supuesta mentira que le dijo Ivonne sobre las instrucciones de ‘La Jefa’.
 
Daniella no imaginaba que Ivonne saldría en ese momento al patio y escuchara lo que estaba diciendo, entonces no se guardó las ganas y le reclamó, “¡ya Daniella relájate! Ya voy a jugar mi reina” y Daniella le respondió, “no me da la gana, te traigo unas ganas de gritarte unas cositas en la cara… manipuladora, mentirosa… mitómana”, le gritó.
 
Daniella Navarro e Ivonne Montero se pelean
 
 
La pelea continuó con un sin fin de insultos e Ivonne comentó, “que arrabalera eres, corriente” y Daniella se acercó tanto a ella para enfrentarla que parecía que poco faltaba para que todo llegara a los golpes entre las actrices y Laura Bozzo así como Salvador Zerboni tuvieron que meterse al pleito para separarlas.
 
A Ivonne no le pareció que Laura Bozzo se metiera y comentó, “¿qué te metes tú? Y Laura respondió, “¿qué me meto yo? Eres una cínica manipuladora… muestra tu verdadera cara”.
 
La discusión terminó en Ivonne arreglándose para realizar la prueba ese mismo día y llamándolas “patéticas”.
 
Daniella Navarro e Ivonne Montero se pelean