LogoTVNOTAS
Angie Taddei y Sergio O'Farrill estarían esperando bebé
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angie Taddei estaría embarazada, según Ventaneando

Angie Taddei de JNS estaría esperando a su tercer hijo; el primero con su novio Sergio O’Farril de Kabah.
La integrante de JNS, Angie Taddei y su novio, el también cantante Sergio O’Farrill de Kabah, estarían esperando un bebé.
 
Así lo dieron a conocer la tarde de este viernes 15 de julio, pues Daniel Bisogno reveló en la sección ‘En Corto’ que la cantante estaría embarazada.
 
“En corto… Angie Taddei del grupo JNS ¡está embarazada! Recuerde que desde hace un tiempo sostiene una relación con el también cantante Sergio O’Farrill y que con su exesposo José Portilla, ya tenía 2 hijos”, fueron las palabras del conductor para dar a conocer la noticia en el programa de espectáculos.
 
Así dieron la noticia:
 
 
Aunque no se mencionaron más detalles, Angie Taddei y Sergio no se han pronunciado al respecto pero en redes sociales siguen derramando miel al mostrarse muy enamorados.
 
Quienes se mostraron sorprendidos por la noticia fueron los fans de la pareja y ya le dejaron comentarios en redes a la cantante, “¿de qué me perdí? ¿En qué momento dio la noticia Angie antes que Ventaneando? ¿Embarazada? Si es así qué belleza pero sí me hubiera gustado enterarme por ella… felicidades Angie”, “¿es verdad que vas a tener otro bebé? Wow si es así, qué felicidad”, “felicidades por el bebé”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
 
 
 
Incluso en su más reciente publicación, Angie escribió, “viviendo el verano a full (de lleno) entre vacaciones y trabajo. Se complica cuando tienes chivatos. ¿Cómo te divides? Y cuando finalmente logras unos días libres ¿a dónde te los llevas? A) Pueblo mágico B) Playa C) Montaña”, por lo que con la noticia que dieron en el programa de TV Azteca, una usuaria le comentó, “o sea no te alcanza la vida pero ya vas por otro hijo… ¡felicidades!”
 
Por el momento, Angie continúa en la gira de ’90’s Pop Tour’ y la gira con JNS, ‘Metamorfosis’ donde tiene fechas programadas hasta octubre.
 
Angie Taddei y Sergio O'Farrill estarían esperando bebé