LogoTVNOTAS
Facundo se fue molesto de un programa
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @facufacundo / @cynthiaurias

Facundo se molesta y deja programa por cruel comentario de Cynthia Urías

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, Cynthia Urías aseguró que ya nadie se acordaba de él.
El polémico conductor Facundo nuevamente dio de qué hablar, pues luego de anunciar en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ su nuevo proyecto, el cual lleva por nombre ‘Cuál es el bueno’, una de las conductoras le hizo un comentario que causó su incomodidad y disgusto, por lo que Facundo optó por abandonar el set.
 
En un principio Facundo llegó y anunció su nuevo programa, a lo que las conductoras Cynthia Urías, Ximena Córdoba, Dalilah Polanco y Carmen Muñoz lo recibieron de buena forma y le pidieron que detallara cuándo ver su programa.
 
 
Cynthia Urías aseguró que ya nadie se acuerda de Facundo
 
 
 
Tras ello, Facundo aprovechó a dar los datos de su nuevo programa y soltó una broma contra Carmen Muñoz, a quien bromeó y balconeó sobre que le debía dinero, algo que tomó muy bien la conductora y le siguió el juego
 
"Perdón, disculpen que interrumpe... es que vengo con Carmen. Cuando estábamos en la otra empresa me quedó a deber de la tanda, entonces tuve que sacar mi gafete, fingir que haría un programa aquí... era persona non grata pero ya", dijo Facundo en tono de burla.
 
 
 
Aunque no todo quedó ahí, pues el el incomodo momento se vivió cuando Cynthia Urías expresó que le daba gusto que la ahora sí tuviera éxito en un programa, ya que nadie se acordaba de él, debido a su pasado en TV Azteca.
 
“Para que ahora sí lo vea triunfar porque se fue. Nadie se acordaba de él”, comentó Urías, lo que generó que él se molestara y se fuera del programa. “Chale, salí peor. Me voy sin dinero y sin dignidad, cámara”, externó Facundo.
 
Aunque después Cynthia Urías intentó corregirlo al asegurar que era más bien porque ya llevaba mucho tiempo sin trabajar, el conductor ya se había marchado.
 
 
Facundo se molesta con Cynthia Urías