LogoTVNOTAS
Ex conductor de Suelta la Sopa comparte inesperada noticia de su madre
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex conductor de Suelta la Sopa comparte inesperada noticia de su madre

Juan Manuel Cortés le pidió a sus seguidores de Instagram oraciones para su mamá.
 

Juan Manuel Cortés abrió su corazón a sus más de 400 mil seguidores y reveló que ha tenido días muy complicados con su familia. El periodista de espectáculos viajó a su natal, Colombia, para acompañar a su madre en un proceso de salud inesperado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor dio a conocer la noticia de que su madre había sido diagnosticada con cáncer, enfermedad que no le es desconocida a ninguno ya que ella lo sufrió hace años en el estómago y él en el sistema linfático.

Ambos en su momento lo superaron y el presentador está totalmente convencido que en esta ocasión para su madre será igual, sobre todo porque se trata de algo más localizado. Por medio de un video en el cual estuvo presente su progenitora, explicaron con detalle de qué se trata y pidieron oraciones a sus seguidores para que todo salga bien.
 
 
Ex conductor de Suelta la Sopa comparte inesperada noticia de su madre
 

MIRA: Viuda de Fernando del Solar revela foto inédita de su boda

 

Juan Manuel contó que a su madre le salió una mancha en la rodilla que al ser revisada descubrieron que era un melanoma: “Les pido el gran favor de que oren por mi mamá, quien fue diagnosticada con un tipo de cáncer de piel, llamado melanoma. Yo viajé a Colombia, especialmente para acompañarla en la cirugía que le harán, para quitarle la mancha de la piel y la masita que se formó debajo de esa mancha”, explicó el periodista.

Agregó: “Le pido a Dios que guíe las manos del cuerpo médico que intervendrá en la operación, para que todo salga perfecto”.
 

La buena noticia es que fue detectado a tiempo y en una fase muy inicial, por lo que removiéndole el pequeño in situ de la madre de Juan Manuel estará bien. Aunque su madre es muy creyente y se ha estado preparando con meditaciones y se ha estado preparando para este momento, el periodista ha pedido las oraciones de su público.

Finalmente, Juan Manuel contó que ahora es él quien no se separará de ella, sobre todo en estos días en que tendrá una cirugía y su posterior recuperación: “Bendito sea Dios, lo detectaron a tiempo, y va a ser un procedimiento relativamente sencillo. Gracias por su buena vibra y sus buenos deseos. ¡Bendiciones!”.
 
 
Ex conductor de Suelta la Sopa comparte inesperada noticia de su madre