LogoTVNOTAS
Anna Ferro revela foto inédita de su boda con Fernando del Solar
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Viuda de Fernando del Solar revela foto inédita de su boda

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, recuerda su boda con el fallecido conductor.
Tras la dolorosa pérdida de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro continuará con el legado del conductor, pero por el momento vive su duelo y no lo hace sola. Anna compartió que acompaña sus días con el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!', mismo que Fernando publicó en 2018.

"Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti", escribió Anna Ferro en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, la viuda del querido presentador reveló una fotografía inédita de su boda, la cual celebraron el pasado 22 de marzo.
 
Boda de Fernando del Solar y Anna Ferro
 
 
Con la frase "Simplemente tú y yo" y dos corazones rojos, Anna recordó el día en que aceptó ser la esposa de Fernando del Solar, con quien ya tenía una relación sólida e incluso ya vivían juntos en el estado de Morelos.
 
Muerte de Fernando del Solar
 
Recordemos que, Anna también compartió el mensaje que le dejó Fernando del Solar antes de partir"Porque las cosas malas pasan... y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar 'il mio amore' Loviu por siempre Tana de mi corazón", se lee en la dedicatoria de la primera página del libro que Fernando le regaló a su esposa.
 
Libro de Fernando del Solar