LogoTVNOTAS
Fernando del Solar y Anna Ferro, una historia  de amor incondicional
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fernando del Solar y Anna Ferro, una historia de amor incondicional

Fernando del Solar y la influencer se conocieron en 2015 en una clase de pilates, y lo que nació como una amistad, se convirtió en un amor que superó todo tipo de pruebas. 
En 2015, Fernando del Solar (QEPD) seguía adelante con su vida luego de haber librado una dura batalla contra el linfoma de Hopkins que le fue diagnosticado en 2012, el mismo año que lo eligieron como el conductor de ‘La Academia’. Luego de superar esa dura etapa y una mediática separación de la madre de sus hijos, el conductor le ponía buena cara a la vida y tocaba puertas para volver a la pantalla chica.  
 
Ese año, el destino quiso que en una clase de pilates conociera a la influencer Anna Ferro, quien se convertiría en una de las personas más importantes en la vida de Fernando. Aunque al principio entre ellos solo había amistad, la convivencia, ser afines en temas importantes y que ambos tenían hijos, los hizo encajar tan bien que, dos después de haberse conocido, decidieron darse una oportunidad como pareja. 
 
Anna fue su soporte para que Fernando volviera por la puerta grande a la TV en 2018, cuando se incorporó como conductor de ‘Hoy’. Aunque su tiempo en el matutino fue corto, Anna lo impulsó a seguir buscando proyectos y fue pieza clave en su regreso a ‘VLA’; además, estuvo a su lado cuando las enfermedades volvieron a poner entre las cuerdas al presentador. 
 
Fernando del Solar y Anna Ferro, una historia  de amor incondicional
 
A finales de 2019, el argentino contrajo neumonía y una bacteria redujo su capacidad pulmonar a un 30%, situación por cuál estuvo sedado más de 50 días, tiempo en el que Anna no se despegó del hospital donde fue internado. 
 
En marzo de 2020, Fernando reapareció en las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que recibió. Delgado y sin la intensidad característica en su voz debido a la afección pulmonar que sufrió, definió esta experiencia como volver a nacer. Días después de su recuperación, en más de una ocasión agradeció el apoyo de su familia y particularmente el de Anna.  
 
A raíz de esta dura experiencia, Fernando recapacitó sobre el matrimonio: "Volverme a casar no es algo que me urja, pero podría ser. A veces necesitas de una compañera que te tome de la mano, te diga: ¿qué está pasando?, vamos juntos, yo te apoyo, y eso en Anna ha sido espectacular".

Juntos pasaron las primeras dos olas de Covid-19. Por ese entonces, la pareja nos concedió una entrevista a distancia, y él se desvivió en halagos hacia su pareja: “En Anna encuentro todo: es un apoyo moral, físico, emocional, sentimental; hay días buenos y malos, pero es una convivencia que llevamos muy bien”. 
 
Fernando del Solar y Anna Ferro, una historia  de amor incondicional

Además, aunque no tenían planes de boda, se adelantó a darnos pormenores en caso de dar ese paso: “Si hay algún bodorrio, será una ceremonia, nada de iglesia; además, ya estamos más unidos que nunca”, nos dijo.​

Dos años después de esa entrevista, en abril pasado, la pareja sorprendió al anunciar que se habían casado en Cancún en una íntima ceremonia. “Estos días han sido muy especiales, ¡pasen un fin de semana increíble! Arriba los corazones”, fue el mensaje que acompañó una foto de él y Anna posando muy felices con la ropa que usaron para la ceremonia. 
 
Horas después de darse a conocer la muerte del presentador, su viuda se encontraba devastada y pedía a los medios darle un espacio para sobrellevar la pérdida del amor de su vida. 
 
Fernando del Solar y Anna Ferro, una historia  de amor incondicional