LogoTVNOTAS
Paola Rojas se despide de su programa de radio
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paola Rojas se queda sin trabajo

Paola Rojas deja uno de los espacios que ocupó por más de 15 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Rojas compartió tremenda noticia con sus casi 2 millones de seguidores, pues la periodista se ha quedado sin trabajo, pero afortunadamente es por una buena razón.
 
"Qué bueno que me compañan... Me despido de Grupo Fórmula, esta que ha sido mi casa por más de 15 años... Tengo muchos más años de mi vida haciendo radio, empecé a los 17 años y nunca paré, solamente dejé de hacer radio un par de lapsos que viví fuera del país", comenzó a platicar la comunicadora en un video.
 
"Por primera vez estaré fuera de este medio, es momento de agradecer lo que han sido estos años... Hace ya tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario de la tarde que atropella mi vida personal", explicó Paola.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas)

 
ENTÉRATE:  Fernando Colunga aclara rumores sobre sus preferencias
 
"Estoy agotada, quisiera que las tardes fueran para mis hijos, estar cercana a ellos... Hay veces que toca decidir... Por fortuna hoy hay las vías, los mecanismos para que nos podamos comunicar sin que tenga que ser en un horario específico, me refiero al mundo digital. Creo que es el momento de optar por eso y apostar a un podcast", confirmó la también conductora de 'Netas Divinas'.
 
Paola Rojas se queda sin trabajo en radio
 
Sin el programa de radio, "eso me permitirá estar con mis hijos, administrar mis horas y abrazar el mundo digital... Con esa aspiración y esa emoción me despido de Radio Fórmula", concluyó la querida presentadora.
 
Paola Rojas deja su programa de radio

NO TE PIERDAS: Álex Kaffie procede legalmente contra Las Perdidas