LogoTVNOTAS
Fernando Colunga habla de sus preferencias
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando Colunga aclara rumores sobre sus preferencias

Fernando Colunga revela por qué no revela la identidad de sus parejas.
Fernando Colunga sigue siendo uno de los actores más guapos en la industria del espectáculo, por tal motivo siempre ha sido considerado como el soltero más codiciado de la televisión.
 
Sin embargo, el actor ha sido hermético con su vida privada y nunca se ha hablado de compromiso con alguna mujer en algún momento de su vida, por lo que el público ha cuestionado sus preferencias.
 
Abundan muchos rumores sobre que Fernando Colunga es gay y que debido a su increíble éxito como galán de telenovelas, lo ha tenido que ocultar.
 
 
ENTÉRATE:  Álex Kaffie procede legalmente contra Las Perdidas
 

En una reciente entrevista para el programa 'Un nuevo día', Fernando reveló el verdadero motivo por el que nunca se ha casado.

"A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)", dijo el protagonista de 'Abrázame muy fuerte' y 'Amor Real', por mencionar algunas historias.

 
Fernando Colunga rompe el silencio sobre sus preferencias
 
Además, dejó claro que nunca alardeó de sus relaciones porque muchos medios buscaban lucrarse de ello.
 
"Me dijeron 'queremos las exclusivas de tu vida privada'… Dije 'no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto'", reveló el actor sin revelar qué medios le ofrecieron dinero por hablar de su vida privada.
 
Telenovelas de Fernando Colunga
 
Fernando Colunga ha salido con varias famosas, entre ellas figuran Thalía, Aracely Arámbula y Blanca Soto. Actualmente, el actor protagonizará 'El Conde', serie de Telemundo donde compartirá créditos con Ana Brenda Contreras.
 
Fernando Colunga regresa a la televisión
 
NO TE PIERDAS:  Mafe Walker revela si participó en Caso Cerrado