LogoTVNOTAS
Mafe Walker revela si participó en Caso Cerrado
Virales
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mafe Walker revela si participó en Caso Cerrado

Mafe Walker habría buscado la fama desde 2016 y ya vende saludos.
Luego de que Mafe Walker confirmó que prepara un documental de la mano de Netflix, la mujer que supuestamente habla lenguaje alienígena continuó siendo tendecia, pues usuarios de redes sociales aseguraron que participó en un capítulo de 'Caso Cerrado', polémico talk show de Telemundo.

A través de TikTok una usuaria viralizó un video en el que supuestamente aparece Mafe Walker participando en el programa 'Caso Cerrado': "Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama", menciona la descripción del clip.

El video de Mafe Walker "participando" en 'Caso Cerrado' dividió opiniones, ya que algunos usuarios aseguraron que sí es ella y que el parecido era innegable, pero otros cibernautas aseguraron que no es la mujer que habla alienígena.
 
Mafe Walker rompe el silencio sobre 'Caso Cerrado'
 
 
Ahora, el equipo de Mafe Walker reveló si participó o no, en dicho programa: "Mafe me confirma que no es ella, de hecho no conoce el programa de Caso Cerrado", respondió el equipo de Walker a una solicitud del periódico 'Milenio'.
 
Mafe Walker aclara situación de Caso Cerrado
 
Recordemos que, Mafe Walker visitó el programa 'Venga la Alegría', donde se viralizó su caso, pero siguen saliendo videos de la médium y hace tan sólo unas semanas, fue captada viajando en una combi de la Ciudad de México. 
 
Las acciones de Mafe Walker todavía no logran convencer a cierto público, el cual duda de su credibilidad porque ya hasta vende saludos por medio de una plataforma que ha ido adquiriendo popularidad.
 
 
NO TE PIERDAS:  Ella es Huma Abedin, supuesta novia de Bradley Cooper