LogoTVNOTAS
Usuarios aseguran que Mafe Walker participó en Caso Cerrado
Virales
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mafe Walker habría participado en Caso Cerrado y filtran prueba

Usuarios aseguran que Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, participó en 2016 en el programa 'Caso Cerrado'.
Luego de que Mafe Walker confirmó que prepara un documental de la mano de Netflix, la mujer que supuestamente habla lenguaje alienígena continúa siendo tendecia, pues usuarios de redes sociales aseguran que participó en un capítulo de 'Caso Cerrado', polémico talk show de Telemundo.
 
A través de TikTok una usuaria viralizó un video en el que supuestamente aparece Mafe Walker siendo una participante del programa 'Caso Cerrado': "Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama", se lee en la descripción del clip.
 
En las imágenes se observa a una joven rubia de cabello largo, que luce una banda en la cabeza y asegura que está embarazada de un hombre que se encuentra a su lado; sin embargo, el sujeto niega que el bebé sea suyo.
 
 
 
El video de Mafe Walker "participando" en 'Caso Cerrado' ha dividido opiniones, ya que algunos usuarios aseguran que sí es ella y que el parecido es innegable, pero hay otros cibernautas que aseguran no es la mujer que habla alienígena.
 
Video de Mafe Walker en Caso Cerrado
 
Desde que Mafe Walker visitó el programa 'Venga la Alegría', donde se viralizó su caso, siguen saliendo videos de la médium. Hace tan sólo unas semanas, fue captada viajando en una combi de la Ciudad de México. 
 
Mafe Walker hablando alienígena