LogoTVNOTAS
Mafe Walker es contratada por Netflix, ya lanzó su primer promocional
Entretenimiento
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Pixabay

Mafe Walker es contratada por Netflix, ya lanzó su primer promocional

La famosa Mafe Walker y su lenguaje alienígena llegan al universo de The Umbrella Academy en un promocional.
La fama le llegó bastante rápido a Mafe Walker, tanto que Netflix la llamó para ser parte de su publicidad en idioma extraterrestre. Esta polémica médium ya está trabajando con el gigante rojo gracias a la popularidad que ha tenido en las últimas semanas.
 
Y es que a través de las redes oficiales, la plataforma de streaming Netflix, aprovechó la fama de la médium colombiana para invitar a las audiencias para que vieran la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy, protagonizada por Elliot Page.
 
Por lo que se puede ver en el comercial, se muestra a Mafe Walker haciendo un videollamada con Christopher Hargreeves, un cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow.

 
 
Al parecer Cristopher buscó a Mafe Walker para solicitarle su ayuda. Le cuenta sus problemas, los cuales son parte de la trama en The Umbrella Academy 3, y menciona que se siente “bajoneado”.

POV eres un cubo alien que necesita ayuda… ¿a quién recurres? Pues a @mafewalkerstarseed *grita en alien*. ‘The Umbrella Academy’, solo en Netflix”, acompaña el clip de Instagram de netflixmx.
 
Es así que se ve que Mafe Walker le dice al cubo que “no está vibrando en la frecuencia galáctica correcta”, razón por la cual, la médium lo invita a cerrar sus ojos, “conectar y sentir la energía vital” en su cuerpo.
 
Es ahí en donde Mafe Walker exhorta a Christopher Hargreeves para que despierte su don y cree su propia realidad para que su corazón se conecte a la fuente.
 
Mafe Walker es contratada por Netflix, ya lanzó su primer promocional
 

“Son las vibraciones galácticas, déjalas que entren en ti, ¡fluye!, Llama Trina”, le dice Mafe Walker al cubo de The Umbrella Academy antes de comenzar a hablar en alienígena. El idioma extraterrestre de Mafe Walker provoca que Christopher se destruya por tanta vibración de alta frecuencia a la que es expuesto.
 
El video de Mafe Walker concluye con la colombiana diciendo su frase más conocida: “Me amo, te amo”. No es para menos que el video promocional que muestra a Mafe Walker siendo parte del universo de The Umbrella Academy, ha provocado varios comentarios en redes sociales.
 
Algunos internautas aseguran que ver a Mafe Walker y su idioma alienígena, les parece algo divertido y creativo por parte de Netflix que se subió al trend. Celebran que Mafe Walker esté ganando dinero por hablar en extraterrestre, aunque su supuesto mensaje cósmico pierda “seriedad”.
 
Cabe destacar que también existen opiniones negativas sobre la aparición de la médium colombiana, pues muchos señalan que les da “cringe”, al ver ese video promocional de Mafe Walker. También las personas señalan que las burlas a esta espiritista ya han rebasado los límites.
 
Mafe Walker es contratada por Netflix, ya lanzó su primer promocional