LogoTVNOTAS
Rey Grupero apoya a Cynthia Klitbo en denuncia contra Juan Vidal: Se va a ir al bote
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rey Grupero apoya a Cynthia Klitbo en denuncia contra Juan Vidal: Se va a ir al bote

El youtuber da detalles sobre el abuso psicológico del que fue víctima Cynthia Klitbo.
Hace una semana Cynthia Klitbo levantó una denuncia contra su expareja Juan Vidal, participante del reality “La Casa de los Famosos 2” para que le devolviera un dinero que le prestó y estuvo acompañada de Alberto Ordaz mejor conocido como 'Rey Grupero', antigua expareja y con quien mantiene una relación de amistad.
 
Y es que desde un principio el youtuber salió en defensa de Cynthia Klitbo luego de que la actriz decidiera denunciar a su ex, Juan Vidal, por violencia psicológica, por lo que ahora aprovechó el encuentro que tuvo con los medios de comunicación para externar su total apoyo y respaldo a la actriz en la controversia que vive con el dominicano, quien también le debe dinero.

“Bienvenidos todos los extranjeros que vienen a nuestro país a hacer cosas hermosas, pero que se vengan a ching..., los extranjeros o también los mexicanos que se pasen de .... con las mujeres, si te pasas de .... con las mujeres o si me piden ayuda lo voy a hacer, y si lo hice con personas desconocidas, con muchísimo más razón voy a mandar a ching.... a quien se meta con Cynthia. Yo se lo dije ‘como quieras lo arreglamos’, porque también tengo ...” para darle unos madraz..., expresó.
 
 

Luis Alberto Ordaz dijo que Vidal no está notificado de la denuncia que está en su contra, ya que continúa en el reality “La Casa de los Famosos 2”, por lo que espera que al salir se lleve la sorpresa de su vida.
 
Por otro lado, Luis Alberto brindó detalles de la violencia psicológica de la que fue víctima Cynthia durante su relación con el dominicano.Iba de menos a más, al grado de ofenderla, diciéndole que era una actriz mediocre, diciéndole que no valía nada, criticándola por sus ronquidos, mandándola a dormir a otra recámara”.
 
Recordó una ocasión en la que enfrente de sus amigos la ofendió llamándole “lesbiana”, “porque ella es mucho de besar y abrazar a sus amigas, ‘eres una lesbiana’, se fue a su recámara y se encerró, y ella ‘oye vente para acá, estamos cotorreando”
 
Rey Grupero apoya a Cynthia Klitbo en denuncia contra Juan Vidal: Se va a ir al bote
 
 
Rey Grupero indicó que cuando se le pasaba el enojo a Juan Vidal, le pedía a Cynthia que echara mano de sus contactos con productores para que consiguiera un trabajo a través de su recomendación.”Oye, hay que marcarle a tal productora porque quiero que me recomiendes’, entonces utilizó los contactos de Cynthia para subir”.
 
Asimismo, dijo que la hija de la actriz fue quien le abrió los ojos sobre la verdadera personalidad de Vidal. “También me dijo ‘¿sabes por qué lo terminé?, porque vi que Elisa ya no lo quería”.
 
“Elisa es una niña muy inteligente para la edad que tiene, muy estudiada, y le dijo ‘ya no me gusta, ya no lo vibro bien’, y cuando un hijo te dice eso automáticamente es un foco rojo para quitarte de ahí”, relató.
 
Rey Grupero apoya a Cynthia Klitbo en denuncia contra Juan Vidal: Se va a ir al bote