LogoTVNOTAS
Natalia Téllez confiesa sentirse feliz por primera vez como mamá
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez confiesa sentirse feliz por primera vez como mamá

La conductora abrió su corazón en redes sociales y convivió a muchos famosos, quienes le mostraron su apoyo. 
 
 
Natalia Téllez, de 36 años, a finales del pasado mes de enero dio a luz a su pequeña, junto a su pareja Antonio Zabala, con quien ha formado una de las familias más tiernas del medio del espectáculo. 
 
Hace unos meses la actriz confesó que estaba pasando por un duro momento, ya que tenía depresión postparto debido a que tenía muchas emociones en muy corto tiempo. Dicha confesión se dio en el programa 'Netas Divinas', Natalia detalló que ha pasado por momentos muy oscuros durante su etapa como madre. 
 
A pesar de que ha pasado por momentos difíciles la también actriz logró superar la depresión que le ocasionó la maternidad y expresó sentirse feliz por primera vez como madre. Además dejó con la boca abierta al presumir como nunca antes a su primogénita. 
 
 
Natalia Téllez confiesa sentirse feliz por primera vez como mamá
 
 
La estrella de cine publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver no solo lo grande que ya está su pequeña, sino también destacó el gran momento que vive en su vida personal. 
 
"Ha pasado mucho en poco tiempo y con todo mi cinismo es la primera vez que estoy optimista, o ¿cómo se dice?... ¿Estúpidamente feliz?", escribió en la descripción de la publicación, sin embargo, Natalia nunca se imaginó las cientas de reacciones que desataría. 
 
Cabe señalar que Natalia cuenta con más de cuatro millones de seguidores y las tiernas fotografías consiguieron miles de 'me gusta' en cuestión de horas y desataron miles de comentarios que aplaudieron la nueva actitud de la famosa. 
 
 
Consuelo Duval fue una de las primeras en reaccionar al respecto y detalló: "Hasta a mí me pusiste feliz. Te amo Natalita"; Alex de la Madrid, gran amigos de la presentadora comentó: "Te amo"; La cantante chilena Mon Laferte también se hizo presente: "Que hermosa"; Jacky Bracamontes y Pedro Prieto fueron otros famosos que quedaron encantados con las imágenes de Téllez. 
 
Sus fieles seguidores también le dejaron palabras de aliento a la actriz: "Quizá tuviste depresión postparto, seguro te atendiste y por eso te ves tan radiante. Muchas felicidades, estás preciosas", "Disfrútalo. Que bella te vez", "Eres una muñequita", "Da mucho felicidad que estés así. Ánimo. Esa peque te seguirá dando muchos momentos de felicidad. Eres increíble, afortunada y querida por muchos. Abrazos", "Que bonita", "Te amo", fueron algunos de los comentarios. 
 
 
Natalia Téllez confiesa sentirse feliz por primera vez como mamá