LogoTVNOTAS
Belinda rompe el silencio sobre el beso que se dio con Lola y Valentina
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda habla por primera vez sobre el beso que se hizo viral

El beso entre Belinda, la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, se robó el show durante las Fiestas del Orgullo de Madrid.
Al estilo de Madonna, la ‘Princesa del Pop Latino’, Belinda, protagonizó un beso junto a la actriz Lola Rodríguez y la drag queen, Valentina, mismo que inmediatamente se viralizó en redes sociales.
 
Todo sucedió durante su presentación en las Fiestas del Orgullo (LGBT) de Madrid, conocidas como MADO, mismas que se realizan posterior al 28 de junio, el Día Internacional del Orgullo LGBT, por lo que el beso entre las 3 famosas, rápidamente llamó la atención de los internautas y de los presentes.
 
Tras esto, Belinda habla por primera vez en exclusiva en TV Notas sobre este momento que sigue dando de qué hablar y destacó que fue un momento realizado con mucho cariño para la comunidad: “Para mí fue un día muy importante y por eso decidimos hacer esto, especialmente para toda la comunidad LGBTIQ+ con mucho cariño, con mucho respeto porque son parte muy importante en mi carrera, siempre me han apoyado, son los fans más leales, más incondicionales que tengo”, nos dijo.
 
 
 
Con este cariño y respeto por la comunidad, Belinda y sus amigas decidieron brindar al público un momento inolvidable y comentó: “El beso sí fue completamente parte de una actuación que estuvimos ensayando como un performance”.
 
Belinda rompe el silencio sobre el beso que se dio con Lola y Valentina
 
Recordemos que Belinda y Lola trabajaron juntas en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, por lo que también existió un gran cariño y respeto entre ellas y Valentina para crear este momento mágico en el escenario, “Lola Rodríguez, trabajé con ella en Bienvenidos a Edén y es una gran amiga. Valentina es respetada a nivel internacional… son dos mujeronas y dije: ‘ay, pues vamos a hacer algo especial, vamos a sorprender al público’ y pues al final cada vez que uno se sube al escenario pues es un show”.
 
Belinda rompe el silencio sobre el beso que se dio con Lola y Valentina
 
 
Belinda incluso recordó la vez que en el escenario también besó a otra mujer cuando participó en el musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’: “igual que en el show de Hoy No Me Puedo Levantar pues también me besaba con una chica porque estábamos haciendo una película, se supone en la obra, pues aquí es igual. Es un show y los shows tienen mucha actuación y tienen muchas cosas para sorprender al público. Las tres estuvimos de acuerdo en hacer algo fino, bonito, elegante”, indicó.
 
Finalmente, la cantante resaltó estar muy emocionada de haber participado por primera vez en el Pride de Madrid, mismo que es el segundo más grande del mundo, siendo en primer lugar Brasil, “Para mí la comunidad es lo más importante, los cuido y son para mí mi familia y me siento responsable de cuidarlos y siempre respetarlos al cien por ciento”, concluyó.
 
Belinda rompe el silencio sobre el beso que se dio con Lola y Valentina