LogoTVNOTAS
María Levy recibe respuesta tras pedir ayuda
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Levy recibe respuesta tras pedir ayuda lejos de casa

María Levy está más tranquila luego de haber pedido ayuda en redes sociales.
Después de que María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy emprendiera un viaje a Asia y viviera momentos de angustia pues su maleta no llegó en el vuelo, por lo que solicitó ayuda en redes sociales al borde del llanto, la joven ya tiene tranquilidad.
 
Así lo expresó en sus redes sociales donde mencionó que la aerolínea ya respondió a su llamado para saber qué había pasado con sus pertenencias, por lo que la maleta ya fue localizada.
 
Sin embargo aún no hay un final feliz, pues la maleta aún no está en sus manos, “qué paz, ya apareció la maleta… aún no me la mandan pero pos ya casi está sana y salva”, compartió.
 
María Levy recibe respuesta tras pedir ayuda
 
 
Recordemos que María pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram, pues estaba lejos de su país y además sola, “Han pasado 24 horas y no he tenido respuesta. Estoy sola y lejos de casa sin mis maletas. Realmente apreciaría mucho su ayuda. Vayan a intensearlos (a la aerolínea) si pueden”, escribió antes de recibir una respuesta.
 
María Levy recibe respuesta tras pedir ayuda
 
 
Para resolver el problema, María Levy realizó compras de emergencia para tener algo qué vestir, aunque alejada de ese momento complicado en su viaje por Asia, se ha dedicado a disfrutar de Indonesia y ha compartido un poco de su viaje en fotos.
 
María Levy recibe respuesta tras pedir ayuda