LogoTVNOTAS
Matías Novoa no regresará a El Señor de los Cielos
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Matías Novoa no estará en la nueva temporada de El Señor de los Cielos

Matías Novoa confesó que “no llegó a un acuerdo” para interpretar nuevamente a ‘Amado Casillas’.
No cabe duda de que ‘El Señor de los Cielos’ es una de las series más exitosas de Telemundo, tanto así que, próximamente, comenzaran las grabaciones de su octava temporada, sin embargo, uno de los personajes principales le dice adiós a la famosa saga.
 
Se trata de Matías Novoa, quien se unió al elenco en la sexta temporada de la serie como ‘Amado Casillas’, que confirma que ya no formará parte de la nueva fase de ‘El Señor de los Cielos’.
 
A través de un medio internacional, el actor chileno admitió que le hubiera “encantado” volver a encarnar al medio hermano y rival de ‘Aurelio Casillas’, sin embargo, confesó que ya no formaría parte del proyecto debido a que “no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”.
 
El actor no afirmó ni negó si regresaría en un futuro a la saga
 
 
"A mí me encanta la acción y todo eso, y creo que en la séptima ya empecé a sentir (el personaje), porque yo empecé en la sexta, que fue muy abrupta mi aparición, y ya en la séptima pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia", reveló Novoa.
 
Asimismo, explicó que comenzará “otro proyecto para Televisa”, sin embargo, afirmó que no podía dar más información, pero dijo que, en cuanto pueda, revelará más detalles de su nuevo trabajo.
 
Durante su participación en la saga, compartió pantalla con grandes estrellas
 
 
Actualmente, podemos ver al actor de 42 años en la novela mexicana ‘La Herencia’, donde comparte el protagónico con Michelle Renaud.
 
'El Señor de los Cielos' se estrenó el 15 de abril del 2013, a través de la cadena de Telemundo, y narra la historia de 'Aurelio Casillas', uno de los delincuentes del crimen organizado más famosos de los años 90. Tras siete temporadas, la serie tomó una pausa de un año y confirmó una nueva temporada, el pasado 15 de febrero del 2022.
 
El personaje de Matías Novoa fue un personaje muy querido por el público