LogoTVNOTAS
Matías responde si está con Michelle tras terminar con Isabella
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Matías Novoa rompe el silencio sobre su divorcio y habla de Michelle Renaud

Matías Novoa dice que tomaron en conjunto la decisión de “no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas” y que sigue creyendo en el amor pese a que su matrimonio no funcionó.
Luego de que el fin de semana Isabella Castillo y Matías Novoa anunciaran su separación a dos años de matrimonio, el actor apareció en una alfombra roja, en donde habló de la ruptura con la joven de 26 años.
 
Matías compartió que la decisión la tomaron ambos y lo hicieron para no entrar en una relación tóxica, por lo que cada quién tomó su camino, Conversando como personas adultas creo que teníamos que hacerlo para nuestra gente que nos sigue, que nos quiere muchísimo y nos siguen llegando recados de ‘¿por qué? ¿Por qué pasó?’, pues la vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas, creo que lo decidimos de manera tranquila, los dos conversando y cada quien tomó un camino diferente, es así”, indicó.
 
Sin embargo, pese a que esta matrimonio con la actriz Isabella Castillo, así como uno previo con la cantante Daniela Castillo y una relación con la actriz María José Magán, de la que nació su hijo, Matías dijo seguir creyendo en el amor, Sigo creyendo en el amor, a pesar de todo, a pesar de las caídas, sigo soñando con eso y obviamente le deseo lo mejor, ella siempre va a estar en mi corazón, la quiero muchísimo, la adoro, es una persona muy especial que me enseñó muchísimas cosas”, señaló.
 
Matías responde si está con Michelle tras terminar con Isabella
 
 
El actor también fue cuestionado sobre si ya tiene una nueva relación y respondió,No, todavía no empiezo a enamorarme de nuevo, ¿cómo me voy a enamorar de nuevo si vengo recién saliendo de una?” 
 
Pero la prensa insistió, pues surgieron rumores de un posible romance con Michelle Renaud, quien por cierto hace unos días declaró estar soltera, “No, no sé por qué se esté hablando de eso, no tiene nada que ver, esto fue una decisión personal, (mía) y de Isabella, no tiene nada qué ver, no hay terceras personas, así que no sé por qué están diciendo eso”, comentó.
 
Así habló Matías Novoa sobre Michelle Renaud y su truene con Isabella Castillo:
 
 
Por último el actor reflexionó sobre por qué habrá surgido ese rumor y aceptó conocer a Michelle aunque no es un romance como se pensaba, Hicimos una película juntos, entonces yo creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada”, concluyó.
 
Matías responde si está con Michelle tras terminar con Isabella