LogoTVNOTAS
Carlos Rivera habría pedido desalojar un restaurante porque quería estar solo
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carlos Rivera habría pedido desalojar un restaurante porque quería estar solo

 Se dice que el cantante solicitó que sacaran a todos de un restaurante en Monterrey. 

El nombre Carlos Rivera se encuentra en el ojo del huracán, ya que aseguran que habría mandando a desalojar un restaurante de Monterrey porque no quería compartir el espacio con otras personas. 
 
Y es que muchas personas han asegurado que ‘se le subió la fama’ debido al gran éxito que ha tenido tras salir de ‘La Academia’ y que le molesta que sus fans lo interrumpan. 
 
A través de su canal de YouTube, el periodista Juan José Origel reveló la noticia, la cual aseguró que leyó en un periódico de circulación nacional. 
 
Carlos Rivera esta en la polémica
 
 
De acuerdo con el periodista, el intérprete de ‘Recuérdame’ hace poco celebró 15 años desde su primer disco, por lo que le pidió al gerente del restaurante que sacara a las personas que se encontraban en el lugar, para así poder compartir el lugar solo con sus amigos sin que la gente lo molestara. 
 
“Fíjense que estaba leyendo, para no digan que yo invites que Carlos Rivera está ‘tan subidito’ que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto”, contó. 
 
Y agregó: “Ay, pero también, yo no creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida namás porque una persona dice que los saque. Eso es lo que yo digo. Ahora, lo leí, lo leí en el periódico”
 
 
Aunque Juan José no puede afirmar que este hecho haya ocurrido, esta no es la primera vez que surgen rumores sobre el comportamiento prepotente de su parte, incluso sus fanáticas han contando que él ya ‘perdió el piso’. 
 
Fanáticos han dicho que Carlos no tiene una buena actitud