LogoTVNOTAS
alejandra ley tvnotas
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alejandraleytv

Vecinos de Alejandra Ley provocan que tenga que mudarse de casa

La actriz se vio obligada a dejar su residencia ante las acciones de sus vecinos. 

La actriz Alejandra Ley, a pesar de que reconoció que ha habido avances en los temas de diversidad sexual, señaló que ha habido ocasiones en las que su preferencia le ha costado hasta propuestas de trabajo.
 
Señaló que ella ha sido afortunada al poder hablar abiertamente de su sexualidad, aunque fue un trabajo de muchos años en los que estuvo acompañada de su familia.
 
"Puedo decir soy lesbiana y no hay bronca en mi vida y en mi entorno… no a todo el mundo le pasa, si me ha pasado en chambas que de repente me entero que no me quede, pues igual no les encanta la idea… me encantaría vivir en un mundo en el que no tenga qué ver tu sexualidad con las oportunidades de trabajo", declaró en entrevista para el programa De Primera Mano. 
 
alejandra ley tvnotas
 
Alejandra Ley compartió que recientemente tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues sus vecinos eran muy intolerantes con ella.
 
"El universo me premió, después de vivir en un edifico de La del Valle, lleno de homofobia, me cambié a un edificio hermoso, en donde la mitad son músicos y somos cuates, todos, y nos juntamos a crear y a escribir canciones y cantar", señaló.
 
alejandra ley tvnotas
 
La actriz detalló que en pleno 2020, en medio de la pandemia, ocurrió su cambio de casa pues sus vecinos no eran tolerantes con su preferencia sexual.
 
“En un edificio había un par de vecinos que no les gustaba que yo fuera abiertamente lesbiana… me hacían un chorro de maldades, me taparon el desagüe del roof, se inundó; le rayaron el coche a mi tío, que también es gay; no sabes las cosas que me hicieron”, aseguró.
 
 
Alejandra Ley dejó en claro que es importante continuar informando a la población sobre la diversidad sexual, pues considera que el discurso de odio continúa hoy en día.