LogoTVNOTAS
Alejandra Ley.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandra Ley denuncia robo de 30 mil pesos en estacionamiento público

La actriz comparte los detalles del robo que sufrió.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Ley denunció haber sido víctima de robo en BNI.ESTACIONAMIENTOS afuera de Bajocircuito (En Juan Escutia y Circuito Interior). La actriz y cantante señaló les robaron 30 mil pesos en equipo musical y dos maletas. Ella junto con el grupo Pinup se presentarían el viernes 25, pero cancelaron el show por falta de seriedad y compromiso .
 
José Regalado, gerente de siniestros, además de no hacerse responsable del robo tampoco quiso entregarles el boleto del estacionamiento. El empleado dijo no se lo entregaría porque no era su carro (sino de su compañera del grupo), pero Ley reclamó que ella pagó el estacionamiento y necesitaba leer las condiciones del estacionamiento y ampararse de que el vehículo estuvo en ese lugar.
 
Hasta el momento, el seguro sólo les cubriría el vidrio roto.
 
 
 
Ale señaló: “Los señores no solo no quieren hacerse responsables sino además no nos quieren dar el boleto del estacionamiento. En pleno estacionamiento abrieron el coche y no tengo boleto y no es la primera vez que lo hacen, además de robar pierden las llaves y les vale ma...".
 
Alejandra Ley.
 
Y obviamente no le quisieron entregar el boleto porque es la manera en la que ella se puede amparar que estuvo estacionada en el lugar.