LogoTVNOTAS
Aleida Núñez.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aleida Núñez se queda sin corona de reina de la comunidad LGBTTTI+

Por fuertes motivos, la actriz abandona el lugar donde iba a ser coronada como reina de la comunidad LGBTTTI+.
Con motivo de la Marcha del Orgullo Gay 2021, Aleida Núñez iba a ser coronada como reina de la comunidad LGBTTTI+, sin emabrgo, la actriz abandonó el lugar donde se llevaría a cabo el evento. La también cantante, de 40 años, se sintió incómoda y para evitar agresiones decidió marcharse.
 
"Mi corazón y apoyo con ustedes marcha del orgullo, gay pride, amor es amor, pero jamás voy a permitir falta de respeto", compartió Aleida en su cuenta oficial de Instagram, momentos después de lo sucedido.
 
Previo a retirarse del lugar, la también empresaria vivió momentos de tensión al ser cuestionada de manera sorpresiva sobre el matrimonio igualitario en Yucatán.
 
La actriz estaba intranquila.
 
 
La actriz se dijo desconcertada por la situación, pues aseguró que hace más de un mes recibió la invitación y estaba emocionada de portar la corona de la comunidad LGBTTTI+, misma que tanto la ha apoyado en su carrera.
 
La actriz estaba muy nerviosa.
 
Por último, Aleida Núñez aclaró en sus redes sociales oficiales que su intención no era retirarse del lugar, pero las circunstancias la llevaron a no tolerar ninguna falta de respeto y mucho menos agresiones, de las cuales se dijo víctima.