LogoTVNOTAS
Lupillo y Giselle.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lupillo Rivera confirma que ya se casó con Giselle Soto

El cantante confirma que lleva meses casado con la joven estilista.
Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, California, Lupillo Rivera, de 49 años, confirmó que lleva meses casado con Giselle Soto, de 26. El cantante terminó con los rumores del lujoso anillo de compromiso con el que su novia posó el pasado mes de diciembre.
 
"Llevo varios meses casado", reveló "El Toro del Corrido" tras ser cuestionado sobre la relación que tiene con su joven novia y ahora esposa. Y sin revelar más detalles de su boda, Lupillo aseguró que está feliz y pleno.
 
La noticia sorprendió a las miles de fans del intérprete, pues aunque ya vivía con la joven estilista, no imaginaban que su compromiso sería real.
 
 
 
Por su parte, Giselle Soto se ha mantenido en perfil bajo en sus redes sociales oficiales, donde sólo se limitó a compartir una imagen de su tremendo anillo de compromiso en diciembre de 2020.
 
La pareja está feliz.
 
Ahora, felizmente casado por todas las de la ley Lupillo Rivera se concentrará en su matrimonio, dejando de lado los dimes y diretes que existen en su familia por la auditoría que está investigando a su hermana Rosie Rivera.
 
La joven es estilista.