LogoTVNOTAS
Marcus y Ariadne.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ariadne Díaz revela que Marcus Ornellas perdió su anillo de bodas

La actriz rompe el silencio sobre lo ocurrido y el actor explica por qué perdió la joya.
De una manera divertida, Ariadne Díaz destapa ante sus fans el descuido que hace algunos meses tuvo su prometido, el actor Marcus Ornellas, al extraviar de un momento a otro nada más y nada menos que su anillo de bodas.

"Hace algunos meses, Marcus perdió su anillo de casado aunque no nos hayamos casado, todo mal, pero les digo que aquí es muy hippie el asunto, de casados sin fiesta, de anillo de compromiso…", explicó la guapa actriz en sus historias de Instagram.
 
Afortunadamente, el descuido no pasó a mayores, pues Ariadne reveló que tiempo después pudieron recuperar el anillo, gracias a una de las personas que trabaja con ella. 
 
La actriz cuenta los detalles.
 

"El caso es que se le perdió su anillo de boda, no boda, y ayer por fin lo encontró Ana, que trabaja aquí con nosotros. Es más, ayer que me dice Ana: 'Ya encontré el anillo de Marcus', y le digo: 'Ay qué bueno, para que no se ande haciendo el soltero'", dijo Ariadne entre risas.
 
Tienen una hermosa familia.
 
Por último, Marcus también se tomó el tiempo de explicar los motivos por los cuales extravió su anillo: "Me lo quitaba porque iba a trabajar, y dos veces estuve a punto de dejarlo ahí en el camerino, entonces dije: 'No, lo voy a perder, mejor lo dejo en mi casa'".