LogoTVNOTAS
María Amelia Aguilar.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

María Amelia Aguilar anuncia la pérdida de un ser querido

La terapeuta y ex novia de Raúl Araiza, dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
El pasado mes de abril, Raúl Araiza y María Amelia Aguilar confirmaron su ruptura tras un año de feliz noviazgo, ahora es la terapeuta quien se encuentra inconsolable con la repentina y dolorsa pérdida de un ser querido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Amelia compartió la triste noticia del deceso de Hércules, su mascota, quien fue parte fundamental de su familia por muchos años.
 
"Tristísima… De verdad con gran dolor. Ayer se nos fue nuestro Hércules que nos acompañó 10 años, alegrándonos la vida a mí y a mis hijos. Hasta en mis videos me acompañaba. Que triste se siente de verdad", escribió la terapeuta al pie de una fotografía. 
 
 
 
Hércules era ya conocido por los miles de seguidores de María Amelia, pues era como la estrella de los videos que compartía en sus redes sociales, por tal motivo comenzó a recibir mensajes de apoyo y pañabras de aliento.
 
La terapeuta está inconsolable.
 
Recordemos que María Amelia Aguilar continúa colaborando en el programa 'Hoy', donde comparte el foro 16 de Televisa San Ángel con Raúl Araiza, su ex novio y quien le ha demostrado ser un caballero pese a su ruptura.
 
Trabajan juntos.