LogoTVNOTAS
Oscar y su hija.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Oscar Cadena, habla de los últimos días del presentador

María José Cadena, hija del presentador, rompe el silencio tras la dolorosa pérdida de su papá.
En entrevista exclusiva para el programa radiofónico de Javier Poza, María José Cadena, hija de Oscar Cadena (qepd), rompió el silencio en torno a los últimos días del presentador. La joven compartió las condiciones de salud de su padre.
 
Recordemos que hace cinco semanas, el presentador sufrió una peritonitis aguda, por lo que su familia pidió mantenerlo en oración.

“Mi padre fue intervenido hace cinco semanas por una peritonitis aguda. Es algo bastante grave, delicado. Tuvo tres intervenciones a lo largo de esas cinco semanas y conforme pasaron los días y las semanas, su salud se fue comprometiendo", comenzó a explicar la hija del querido conductor.
 
"Fue una complicación provocada por la sepsis que provoca la peritonitis y al final sus órganos se fueron deteriorando, su cuerpo se cansó y mi padre tuvo su último momento con un paro cardíaco", agregó María José.
Fue un gran esposo y papá.
 

También, reveló que Oscar Cadena “estaba con sus tirantes puestos, así parte. Unos tirantes muy especiales que aparte le encantan, que ya les contaremos más adelante lo que significan”.

Por último, la joven aseguró que su padre “se fue en paz, rodeado de amor, de muestras de humanidad y de actos de humanidad hermosos en estas últimas cinco semanas en las cuales su salud estuvo comprometida. Ayer cuando fue todo, sentí una paz inexplicable, un dolor y un vacío enorme que no sé si se vaya a borrar en algún momento”.