LogoTVNOTAS
Oscar Cadena.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famosos piden por la salud de Oscar Cadena

La familia del presentador, revela su actual estado de salud y sus amigos piden oraciones para que salga adelante.
El pasado 28 de septiembre, se dio a conocer que Oscar Cadena se encuentra hispitalizado en Cancún, Quintana Roo, donde radica desde hace muchos años, ya que, fue sometido a una cirugía importante, de la que se desconocen los detalles.
 
En las últimas horas, su familia dio a conocer su actual estado de salud y sus amigos más cercanos del medio del espectáculo, le han dedicado mensajes de aliento para que salga adelante lo antes posible. 
 
"La respuesta de amor, cariño, y oraciones ha sido inmensa y profundamente conmovedora. Muchas gracias a todas las personas y medios de comunicación que se han unido con sus buenos deseos. La salud de mi esposo y nuestro padre, Oscar Cadena Jiménez, está en evolución y continuaremos orando para su mejoría", se puede leer en un comunicado.
 
 
 
"Oscar es una persona muy amada y nos encantaría que nos compartieran alguna anécdota especial que tengan con él o sobre su trayectoria/programas para crear una recopilación especial y mostrársela cuando esté de regreso a casa. Estamos seguros que visualizarlo sano y feliz a través de sus historias será parte fundamental de su recuperación", compartió la familia de Oscar Cadena.
 
Es un profesional.
 
A través de sus cuentas oficial es de Instgaram, amigos como Memo del Bosque, Mónica Noguera y Jorge "Burro" Van Rankin, mandaron sus mejores deseos al querido presentador, y compartieron algunas anécdotas junto a él.