LogoTVNOTAS
Sergio Mayer.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer estaría hospitalizado

El actor no llegó al programa 'Hoy', donde este día sería el invitado especial.
Este día, Sergio Mayer estaría de invitado en el programa 'Hoy', donde platicaría largo y tendido en torno a su situación legal tras las acusaciones que ha recibido por parte de la defensa de Héctor 'N', quien asegura que Sergio influyó para que hoy continúe privado de su libertad.
 
Desafortunadamente, Mayer no llegó al foro 16 de Televisa San Ángel y fueron los conductores del matutino quienes revelaron el posible motivo.
 
Según Arath de la Torre, su amigo Sergio Mayer se reportó enfermo el pasado viernes, asegurando que padecía un virus en el oído y quedó de llegar esta mañana al programa.
 
Esta mañana.
 
 
Desde poco antes de la 9 de la mañana, la producción ha intentado comunicarse con él, sin embargo, Serio Mayer no contesta el teléfono y ha procupado a todos, pues aseguran que es un hombre muy responsable y nunca falta a sus compromisos.
 
Es un rumor.
 
Hasta el momento, no se tiene más información del estado de salud del también productor y se rumora que podría estar internado en un hospital del sur de la Ciudad de México (CDMX). Recordemos que hace unos días, recordó a su amigo y hermano, Xavier Ortiz, quien cumplió un año de su lamentable partida.