LogoTVNOTAS
Sergio Mayer.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer quiere ser jefe de Gobierno de la CDMX

El actor y productor tiene muy claros sus objetivos en la política.
En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Sergio Mayer reveló que quiere ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tras su trabajo como diputado. El actor, de 55 años de edad, tiene muy claros sus objetivos políticos.

"A corto plazo quiero ser senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México", compartió en la entrevista exclusiva.
 
"Quiero dejar huella de algo positivo", agregó el también productor de teatro.
 
 
 
Descartó que se retirará del medio del espectáculo, ya que, su labores artísticas las retomaría durante sus tiempos libres y no tendría ningún problema con su agenda política
 
Durante la charla también declaró que ha usado al mundo del espectáculo para llegar a donde está y uno de los motores de su vida es buscar hacer el bien dentro de la sociedad. 
 
Es actor, productor y diputado.
 
"Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad", explicó Sergio Mayer y destacó que, durante su gestión como diputado no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad o que se pudiera ligar a algún tipo de influyentismo. 
 
Son un gran equipo.