LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Sie7e
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Nadie es indispensable: Sergio Mayer sobre Ninel Conde en Sie7e

Aunque no tiene fecha para el reestreno de su espectáculo, el actor aseguró que son bienvenidas todas las estrellas. 
 

Aunque apenas si pudieron dar un par de funciones, mucho se ha dicho sobre el espectáculo Sie7e, producido por Sergio Mayer y que recientemente bajó el telón por tiempo indefinido. Las versiones oficiales hablan sobre una petición del gobierno debido al repunte de contagios de Covid; sin embargo extraoficialmente se dice que todo se debió a un contagio masivo; versión que se ha intensificado después de que Michelle Rodríguez y Kalimba, quienes forman parte del elenco dieran positivo. 
 
Sobre la reapertura del show es muy poco lo que se sabe, situación que podría comprometer la participación de algunos artistas, pues varios de ellos, como Ninel Conde, tienen múltiples giras y compromisos de trabajo; sin embargo es el propio Mayer quien aseguró que hasta ahora nadie es indispensable al interior de la obra.
 
 “En este espectáculo la idea es invitar a diferentes estrellas. La estrella se llama ’Sie7e’ y con cada quien vamos viendo los tiempos, no pasa nada se va rolando. Nadie (es indispensable), pero todos son bienvenidos”, dijo en un reciente encuentro con la prensa. 

 

 

Ve: Suspenden funciones de Sie7e a dos días de su presentación a prensa

Asimismo aseguró que ante la próxima oleada de contagios lo primordial para él es la salud del público y de su talento por lo que está dispuesto a sacrificar ganancias, con tal de garantizar el bienestar de todos: “Están diciendo que para agosto viene el pico más lato de esta tercera ola, pero lo importante es la salud de todo el elenco y del público”, agregó. 

Sie7e obra

 

Respecto a las críticas que ha recibido por hacer un espectáculo de este tamaño en plena pandemia señaló no estar arrepentido pues México y el público necesitan shows de nivel y calidad: “México se lo merece, estamos a nivel de cualquier país para hacer este tipo de espectáculos qué bueno que los empresarios arriesgamos en hacer cosas majestuosas, no en ped…”, destacó. 

A pesar de que llevaba prisa, Mayer no pudo evitar los cuestionamientos sobre el caso de Héctor ’N’, pero al respecto evitó dar declaraciones y aseguró no saber nada. 

Sie7e Ninel Conde

Ve también: Contagios al interior de Sie7e, podría ser la razón de su cancelación