LogoTVNOTAS
Contagios Covid en Sie7e
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Contagios al interior de Sie7e, podría ser la razón de su cancelación

Según Gustavo Adolfo Infante, un bailarín habría dado positivo e iniciado un brote entre el elenco
 

Fue apenas unos días cuando el espectáculo ‘Sie7e, Reinventamos tus pecados’ abrió el telón; sin embargo y tras haber dado muy pocas funciones, sorpresivamente la producción de la obra decidió suspender sus presentaciones. 

El día de ayer, la producción de Sergio Mayer lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde anunció que decidieron bajar el telón temporalmente debido al cambio en el semáforo epidemiológico y con el único fin de garantizar la seguridad tanto del tanto como de los asistentes y seguir las medidas sanitarias. 

Sin embrago; esto podría estar muy alejado de realidad; y es que esta tarde en el programa De Primera Mano dejaron ver que la repentina suspensión se habría dado a una ola de contagios al interior del elenco. 

Ve: Suspenden funciones de Sie7e a dos días de su presentación a prensa

Fue el propio Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer esta situación, y aseguró que obtuvo la información de parte de alguien muy cercano a la producción del espectáculo: “A mi me dijeron que no se les hizo prueba Covid a los bailarines, y que entonces hubo un contagiadero adentro tremendo”, dijo el conductor, aunque no reveló su fuente. 

Esto se les hizo bastante lógico al resto de sus compañeros, pues aseguran que casualmente Mayer había dicho que en dos semanas retomarían sus funciones, mismo tiempo que tarda en pasar la enfermedad. 

Sie7e cancela presentaciones

Cabe destacar que este no sería el único rumor respecto a la obra, pues el mismo Gustavo ya había publicado en redes que fue por la poca venta en taquilla que el espectáculo de Mayer había terminado. 

Show Sie7e

Ve también: Carmen Salinas, Gustavo Adolfo y más desmienten a Sergio Mayer